Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Green Lantern


Este año el cine está cargadito de tíos disfrazados que van por ahí salvando gente y llenando las arcas de Marvel... bueno y por lo visto de DC también aunque no tanto.

La película de Green Lantern cuenta como Hall Jordan acaba consiguiendo el anillo y se enfrenta a dos de sus rivales más conocidos a la par que madurará un poquito y esas cosas que hacen los héroes.

Siendo sincero esperaba muy poco de esta película y por ello me ha gustado aunque por otra parte mientras la veía mi decepción volvía ya que mostrando la enorme mitología de Green Lantern con OA y los tropecientos mil Lanterns apenas se hace uso de ello más que para mostrarnos lo chulo que es tener un anillo de poder. La única escena donde un grupo de Lanterns van a liarla y pelear contra Parallax (el malo malísimo de la peli) va y dura menos y nada. Con el dineral que se han gastado en efectos especiales podrían haber aprovechado más a todos estos alieligenas además de para hacer saltar a los frikis con un "ostia! si ese es tal! y el otro es cual!".

Lo dicho, visualmente es espectacular todo y me ha encantado como se muestra el poder del anillo pero argumentalmente la película podría haber dado mucho de sí.

Pero no se le pueden pedir peras al olmo y no se le puede pedir una gran actuación a Ryan Reynolds, ya la hizo en "Burried" y ahí se quedo lo que daba, en esta película está bastante soso y no sé si es culpa del director, del guionista o del propio actor pero transmitir transmite bien poco.

Con todo lo malo la película no deja de ser una buena película de superhéroes que hará flipar a los fans y a los que no lo son les presentará a uno de los héroes más segundones de DC el cual no lo conocería ni su madre sino fuera por Geoff Johns. Es un hecho, antes de Johns Green Lantern no ha hecho nada que merezca ser recordado, aparte de morir.

Espero que si hay una secuela se curren más el guión y a los secundarios ya que esperaba muchísimo más de Sinestro, el cual parece un gran personaje pero la acción se centra al 99% en el guapito de Reynolds.

4 comentarios:

Txema SG dijo...

Me esperaba tal mierda, que al final me ha gustado y todo, aunque Hal Jordan está retratado como el culo y parallax parece la nube galactus de Los 4F 2..

Acabo de venir del cine y al menos es divertida, eso si, la banda sonora sampleada de Superman me rechinaba

J.J. González Haro dijo...

la sensacion general de todos los fans parece igual... nos esperabamos tal truño que al final no ha gustado y todo...

Un saludo

Alfonso Inchaurrandieta dijo...

Tenia las espectativas muy bajas, y aun así me ha parecido terriblemente mala. No tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerla.
En fin, una lastima tener un heroe tan bueno con un universo tan completo para terminar haciendo eso...

Unknown dijo...

Yota estoy igual que tu, esperaba que fuera TAN mala que a pesar de no valer gran cosa la película me ha entretenido.

Kin G. Haro otro más para el montón XD eso sí, no espero que haya secuela a pesar de no haber sido tan mala.

Dr. Copón ya sabes como es el cine comercial, con las infinitas posibilidades que tiene con un personaje que tiene tantos años de historias la cagan y hacer una mierda que puedan entender niños de 5 años.