Seguidores

lunes, 27 de abril de 2009

Dioses Vs. Skrulls


FIGHT!!

Voy a volver a hablar de la Invasión Secreta, pero esta vez de la parte centrada en los Dioses de la Tierra contra estos bichos verdes con tan mala folla.

Lo bueno es que solo se necesitan 2 comics para conocer como es el enfrentamiento Dioses Vs. Skrull. Lo mejor es que son muy buenos comics (comparado con la cantidad de morralla que ha salido con el sello Invasión Secreta...).

El primero y más cortito es la grapa triple Invasión Secreta: Thor. Fracttion vuelve a Thor, pero esta vez al Thor actual, para contarnos como los Skrull tienen planeado joder a Asgard y al dios del trueno. Hay ostias como panes, vuelve Bill Rayos Beta (aunque para mi es la segunda vez que lo leo, después del Ragnarok) y también hay tiempo para mostrarnos el lado más humano del dios al mostrar su preocupación por el pueblo vecino y ocuparse de la seguridad de estos.

Además el dibujo es muy bueno (y seguro que no han tardado 2-3 meses en dibujarlo... eh Coipel ¬¬ ). Vamos, que si sigues IS o a Thor, este comic merece la pena.

Por otro lado tenemos al Increible Hercules y su Invasión Sagrada. Resumiendo, un grupo de distintas deidades terrícolas se unen cual grupo de vengadores endiosados y deciden que para que la invasión no les salpique lo mejor es matar a los dioses Skrulls. Si, exacto, El de "El os ama" es el objetivo de Hercules y su grupo. Pa flipar. Primero por la situación en si y segundo por que haya tenido que ser en una colección secundaria donde se ha desarrollado la trama religiosa de la Invasión Secreta ¡Mal Bendis! Muy mal.

Este tomo además de contar una aventura entretenida, emocionante y con dioses raros, está dibujada por el español Rafa Sandoval, el cual hace un buen papelón al dibujar todos esos dioses raros, naves espaciales y cosas así de raras.

Nunca he leído nada sobre Hércules (ni su tomo anterior) pero para entender esta historia ni falta que hace. También lo recomiendo muy mucho.

Es curioso que las mejores historias de Marvel se cuenten con personajes secundarios o que no están en las series de mayor peso como Nuevos/Poderosos Vengadores y Patrulla X (las cuales si son "entretenidillas" ya hay que dar las gracias...).

1 comentario:

Anwar dijo...

A mi la serie de Thor me ha sorprendido gratamente

Esta saga de Invasión Secreta me parece de lo mejor que ha hecho Marvel en mucho tiempo en cuanto sagas se refiere

Saludos