Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

Ponyo en el cine

Si este fin de semana podéis ir al cine hay una película que recomiendo muy mucho. Aún no la he visto (más que nada por que se estrena hoy) pero estoy seguro de que si te gusta la animación esta película te gustará.
Ponyo en el acantilado es la última (tal vez de verdad) obra de Haoyao Miyazaki, creador también de películas (que coño, obras de arte!) como "La princesa Mononoke", "El viaje de chihiro", "El castillo ambulante" y un montón más.
Esta es la primera vez que voy a poner disfrutar de una de sus películas en el cine así que el sábado por la tarde yo, todos los amigos que pueda arrastrar y un gran bote de palomitas veré a Ponyo. No sé de que va (he leido algo de que es como una versión de "La sirenita") pero bueno, así tampoco me hago expectativas, que luego me pasa como con la película que hizo el hijo de Miyazaki, "Cuentos de terramar", que era un toston y encima con lagunas argumentales.

Ah! y para los que vivan en Murcia en la tienda de comics Historietas, el Sábado a partir de las 6:30 de la tarde, Salva Espín (WWH:Control de daños, Lobezno: Primera clase) firmará comics y hará dibujos.

Pedazo Sábado que me voy a pegar.

1 comentario:

Anwar dijo...

En Japón lleva recaudados 164 millones de dólares, desde luego una cifra astronomica que ya quisieran tener muchas superproducciones. Aquí la prueba:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=ponyo.htm

Saludos