Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2008

El último adios a "Ghost"

Esta mañana me he levantado con una notícia que me ha llamado bastante la atención.

Todos los días mueren personas en todas partes. Todos los días alguien descubre que no le queda mucha más vida, pero cuando le pasa eso a alguien famoso, alguien que te ha hecho sentir muchas cosas con sus películas, entonces te llama un poco más la atención.

Patrick Swayze, a una edad cercana a la de mi padre, solo puede esperar pasar sus últimos momentos con su gente querida e irse, como en la aquella película que tantas veces me hizo llorar (si no has llorado viendo "Ghost" es que estas MUERTO POR DENTRO!).

No es que haya seguido toda su obra o sea un gran fan de él, pero hoy esta noticia me ha tocado y le dedico esta entrada y este vídeo, esta canción que para mi es una de las más preciosas que he escuchado.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

ay mamón que me has hecho saltar la lagrimita V__V

Anónimo dijo...

Ayer vi un clip donde salia el actor... que pena :(