Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2008

Fairy Tail 1


Por fin he podido disfrutar de la edición de Norma de esta colección cuyo dibujo se parece un huevo al de One Piece (pero esta está editada como el culo y hay números agotados) y el propio autor hace un chiste sobre ello al principio del tomo.

Fairy Tail cuenta las aventuras de un mundo con mucha magia (literalmente), donde los magos para ser alguien de verdad deben estar en un gremio de magos, donde encontraras trabajos (misiones) que hacer para poder sobrevivir e ir creciendo como personas y como magos.

Este primer tomo se centra en Lucy, una rubia y novata maga cuyo poder reside en las invocaciones que realiza mediante unas llaves, que necesita entrar en un gremio de magos y por casualidades de la vida se encuentra con Natsu, que acaba salvándole el pellejo de un vendedor de esclavas y le permite entrar en el gremio conocido como Fairy Tail

Y ahí es donde se centra la serie, en las aventuras de los locos magos de Fairy Tail y como desde el punto de vista de Lucy vamos conociendo como va esto de la magia.

El primer tomo es el más soso que he leído hasta el momento (me descargue los 4 primeros antes de decidirme a comprar este), pero poco a poco van añadiéndose personajes más locos que van añadiendo interés a la serie (por sus dramas) y mucha más diversión (por que están como una puta cabra).

A quien le guste el tipo de humor como el de One Piece creo que le gustara esta serie también, que mama bastante de esta.

De momento se lleva un 6,5 pero irá mejorando (como todos los shonen, claro).

No hay comentarios: