Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2008

Spiderman: El reino de las sombras

Por fin he podido disfrutar de este pedazo de juego para PS3. También lo jugué en PSP pero ahí es una versión en dos dimensiones, en plan plataforma.

La historia del juego de puede resumir en "invasión de simbiontes Vs. Spiderman rojo/negro", no hay más, pero que más da cuando puedes balancearte y hacer piruetas por gran parte de New York, salvando a personas de atracadores, deteniendo peleas callejeras, llevando a los heridos hasta el hospital y recibiendo misiones de Luke Cage, Lobezno, Caballero Luna, Viuda Negra e incluso de Kingpin (jejejeje esos chistes de gordos jejejej xD).

Las misiones van variando según el héroe al que ayudas, con Luke están las bandas callejeras, con Logan cuando empiezan a atacar los simbiontes, con Caballero Luna contra Kingpin, etc.

Mientras realizas estas misiones iras adquiriendo experiencia que, conforme avance el juego, te permitirá comprar habilidades para el traje rojo o el traje negro, que por cierto llevaras desde el principio y con solo pulsar un botón cambias de uno a otro pudiendo combinar combos con uno y otro traje. Mientras que con el rojo eres más rápido y ágil con el negro eres mas poderoso y lento (supuestamente que uses uno u otro no afecta a la historia pero las personas por la calle te aclamaran si vas con el rojo y te gritaran y hecharán a correr si vas con el negro jejejej xD).

Los jefes finales son super villanos como electro, el buitre, venom/veneno, gata negra y hasta con lobezno acabaras liándote a palos y más adelante acabaras peleando con la versión simbionte de estos personajes (osea igual, pero más chungos).

El juego me ha encantado y he llevado una semana de vicio genial, lo malo es eso: dura unas 10-15 horas. Realizando todas, todas las misiones la duración se alargará bastante(encontrar las arañitas brillantes para subir de nivel al final es un coñazo donde te tiraras mucho rato paseando por la ciudad) y además esta el hecho de que tiene 4 finales distintos (yo conseguí el más mejor por ser muy buen héroe :D), los cuales se conseguirán según las elecciones que hagas en el juego (como enrollarte con la gata negra o no).

Resumiendo, si te gusta spidey y tienes una xbox360 o una ps3 este juego es un regalazo para navidad.

Yo como soy pobre he tenido que alquilarlo:

Si no costaran los juegos casi 70€ seguro que podría pillarmelo... ainsss pero bueno, se acerca navidad y tal... jejeje.

No hay comentarios: