Seguidores

lunes, 7 de julio de 2008

Increible Hulk


POR FIN este Domingo pude ver en el cine (sí, con el emule me sale gratis pero con lo que me mola a mi el cine ...) la segunda pelicula (que no secuela) del coloso verde.

Personalmente no he leido casi ná de este "heroe" (como coño puede ser alguien un heroe si no puede controlarse cuando se transforma?), a excepcion de la World War Hulk, de la cual ya hablare cuando haya concluido su publicacion en España.
Bueno, pues eso, que no he leido nada, pero esta pelicula me ha encantado. Como contar el origen de los heroes una y otra vez es un poco coñazo (además que ya lo contaron en la anterior pelicula) aqui el "nuevo" origen te lo muestran en plan flashback en los creditos del comienzo, lo cual es de agradecer.

La pelicula empieza con un Banner exiliado, viviendo como puede e intentando controlar sus pulsaciones con el temor de volver a transformarse en el monstruo. Se nos muestra la desesperación y amargura del protagonista al verse atrapado en esa situación tan agobiante donde nisiquiera puede hechar un polvo (ya que si se excita... pues eso........ ¿no querras que te haga un croquis?). Eso por una parte

Por otra parte esta el General Ross desesperado por encontrar "lo que pertenece" al ejercito de EEUU y remendar sus errores.

La historia se desarrolla bastante mejor que en la primera (que se hacia un poco cansina la verdad) y la acción en esta se multiplica, sin quitarle espacio a las partes donde la historia se desarrolla.

Efectos especiales muy mejorados (esta vez hay dos bichos y mejor diseñados) y muchos guiños para los frik..... EJEM para los aficionados a los comics Marvel y tal (además de detalles que dan pie a otra secuela). Un detalle que me ha gustado mucho es el cartel promocional de la pelicula, que es un guiño a la portada nº 50 de amazing spiderman, cuando Peter quiere abandonar su papel de heroe (la primera vez de muchas, pero quien es masoca...).

En resumen: Creo que es una pelicula con la cual gente aficionada a los pijam...EJEM superheroes y los que no pueden disfrutar de un buen rato.

NOTA:7 (de 10, se entiende...)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la peli sin tapujos es para frikis, no tiene mucho argumento "profundo", hulk es hulk, pero esta entretenida de ver.
Pero sigo pensando que deberían explotar mas el morbo sexual de hulk y meter algún desnudo o escena tórrida xD.

La aparición final... MOLA MUCHO! ^^

. . dijo...

Pásate en un ratito por el blog, que en cuanto encuentre una cosita con referencia sexual a Hulk que creo recordar la cuelgo por allí.

Saludos