Seguidores

lunes, 7 de julio de 2008

La cosa más dulce



Ayer me sorprendí cuando encendí la tele al llegar del cine y me encontré con el careto de Cameron Diaz. Así que decidí pegarme otra sesión de cine.

Para quien no la conozca (en que mundo vives??) esta pedazo rubia ha trabajado en películas como "Los Ángeles de Charlie" (1 y 2) y "Algo pasa con Mary", comedias con las cuales te partes.

Lo primero que me di cuenta al ver la peli es que es un rato guarra, he buscado en Internet y no esta recomendada para menores de 18.

Lo más brutal de la peli es cuando una de las protagonistas se le queda enganchada en la campanilla de la boca un pircing de su amante que lleva en... donde ningún hombre debería llevar pircing (usa tu imanación joder... o mejor no xD).

La peli trata de que el personaje de Cameron se ha pasado la vida siendo una golfa con los tíos, se enrolla con ellos una vez, o tontea con ellos pero ya esta, nunca ha pasado a nada más serio, hasta que conoce a un tío por el cual se obsesiona y por el cual realiza un gran viaje donde le pasará de todo y donde se llevara un sorpresa al final de él.

Una peli cachonda con la que pasar el rato y nada más. A veces es lo mejor que le puedes pedir a una peli.

NOTA: 6 (es un BIEN, un BIEN es que esta bien).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enserio pudiste ver la peli que echaban entre los anuncios? xD

La Cameron Diaz aparte de estar muy buena, las pelis que interpreta me río. Le echaré un vistazo

- YOGUR - dijo...

Yo no sé qué pensar, hubo cosas que me gustaron de la peli, otras me parecieron una tontería supina. Supongo que no me terminó de convencer del todo aunque tenía algún momento gracioso.

Saludetes ;P

. . dijo...

La tele y yo estamos peleados. Pero si dices que merece la pena perder un ratillo viéndola miraré a ver si la tienen en el vídeoclub de Torrent.

Saludos!

Unknown dijo...

Yo cometí el error de verla en el cine... Y todavía me estoy arrepintiendo... Muy mala. Pero bueno, al menos di una alegría a mis ojos al ver a la siempre guapa Cameron.