Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

The return of the Prince of Bel Air

"Tras seis exitosas temporadas, «El príncipe de Bel Air», podría regresar a la televisión a través de un capítulo especial. Según ha afirmado la propia Tatyana Ali en la web Hollywoodlife.com, la actriz se encuentra en negociaciones con la cadena para el regreso de la serie."

Leído en abc.es

Han pasado 15 años justos desde el final de esta serie que habremos visto como un millón de veces ¿Qué os parecería un capítulo especial? Todos los fans de una serie siempre desean una cosa así, anda que no hay seguidores de 'Friends' que babean pensando con una película de 'Friends' o un capítulo especial pero eso puede ser un arma de doble filo ya que hasta el momento no he visto un reencuentro de este tipo que haya salido bien. Ejemplos:

-La 2ª película de 'Expediente X' es como un capítulo X años después del final de la serie y es una MIERDA monumental. Malísima.

-El reencuentro de 'Farmacia de Guardia' no lo vi entero, solo unos cuantos vídeos y ya sirve para entender las malas críticas y los palos que le dieron a esa cosa. No tenía nada que ver con lo que fue la serie en su momento.

- La película de 'Compañeros' apareció al poco de terminar la serie pero se puede considerar como un reencuentro de los personajes a los 5 años de acabar la trama de la serie. Horrorosa nada más que por que se carga el final de la serie para poder contar más drama. Mierda.

Ahora mismo solo se me ocurren estos tres ejemplos pero vamos, que ya sirven para que cualquier reencuentro de personajes de serie me de mucho miedo.

A pesar de ello sigo babeando por una película de 'Friends'... ainsss!

No hay comentarios: