Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

El cómic más caro de España

Entrada leída en ellectorimpaciente.blogspot.com

Señores, señoras, aficionados y aficionadas al tebeo en todas sus denominaciones, el futuro por fin nos ha alcanzado. Desechad vuestros asquerosos tebeos acumulados durante años de coleccionismo y mirad las estupendas “ediciones definitivas” que de series que en otros tiempos menos afortunados se denominaban populares como “Mortadelo y Filemón” o “Capitán Trueno” está ofreciendo a un ajustado precio Signo Editores. Por 1.890 € de nada por colección, podréis haceros con unas ediciones que vuestros amigos envidiarán. Daros prisa que se las quitan de las manos.

[... resto de la entrada en el enlace del principio ...]

(ACTUALIZACIÓN: Ah, acabáramos... A través deEntrecómics, la editorial realiza una aclaración que me deja mucho más tranquilo. Lo que pasa es que tal y como están las hipotecas, pinta complicado...)



No sé que pensaréis vosotros pero yo me quedé en shock cuando leí el otro día esta noticia. Supongo que esta colección o es para gente forrada (políticos, banqueros, futbolistas, belen esteban...) o la regalen al hacer la hipoteca en algún banco en concreto. Sino no sé a quien le van a vender esta monstruosidad.

No hay comentarios: