Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El mutante supremo

He de confesarlo, soy fan de los X-men (enserio, de verdad, no me lo acabo de inventar). Todo empezó gracias a cierta saga cinefila que fue de bien, a mejor a "Dios ¿Por qué tanto dolor?". Me refiero a X-men 1,2 y 3, películas entretenidas que apenas rascan el maravilloso y rico universo de estos personajes, gran parte de ello gracias a Chris Claremont. Todos los personajes que ha tratado han resultado interesantes y llenos de matices. Por ejemplo Scott Summers/Ciclope dejó de ser simplemente el héroe que se queda con la chica guapa para ser un líder y no el tío mierda que aparece en las películas y que básicamente es un instrumento para hacer quedar mejor a Lobezno-ainss-como-molo-tronco!

Claremont demostró que este personaje es grande y desde Dinastía de M, desde hace unos años para ahora, no hace más que demostrarme que Ciclope es el puto líder mutante. Coño si ha conseguido que Magneto y Namor se unan a él.

Y hablando de Magneto, ese es otro personaje que gracias a Claremont transcendió y pasó de ser un villano del tres al cuarto a ser un personaje tridimensional. Descubrimos que él es un superviviente de los centros de concentración de Auchviz, cosa que le marcó de por vida y le ha llevado a seguir casi toda su vida el camino de "villano" mutante aunque a mi parecer no deja de ser una persona que quiere hacer lo mejor para su raza aunque a veces peca de convertirse justo contra lo que lucha. Pero bueno, si todos los personajes fueran buenos buenísimos el mundo sería un lugar muy aburrido.

Por esto, por muchas cosas, por que estos personajes son de mis personajes favoritos esta imagen ME PONE:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es el Ciclope de ultimate, nen, que esta "muerto" desde Ultimatum. La linea, que como no vende ni un euro tienen que hacer un ultimatum 2.

Unknown dijo...

¿Otro evento Ultimate? Lo dudo, pero todo puede ser.