Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

El factor G

Y por fin, después de una temporada con el blog muerto perdido, vuelvo otra vez a dar el coñazo a diestro y siniestro.

¿Os gusta como he dejado la casa? He movido esto aquí, he comprado un pajarito y hasta he hecho algo que hace tiempo me había pasado por la mente que es... ¡cambiar el nombre al blog!

El Factor G. Supongo que no hace falta que diga a que viene la G... pueden ser muchas cosas, cada uno que se piense lo que le de la gana (mentes sucias! a saber que estaréis pensando). Ya tenía ganas de volver y comentar algunas lecturas, algunas pelis (de mierda), series que he visto y este verano (la season finale de la sexta temporada de Anatomia de Grey... que fort!). Un poco de todo, e incluso alguna sección fija como "El día X" (de x-men), el corto de la semana, el podcast de la semana y alguna encuesta de vez en cuando (chorradas que se me ocurran).

Así que recordad, que ahora es elfactorg.blogspot.com ;) nos leemos por la blogosfera! (y twitter).

2 comentarios:

Nacho dijo...

¡¡Bienvenido de nuevo, pues!!

La verdad es que era raruno que estuvieras tanto tiempo callado...

Unknown dijo...

NECESITABA un descanso. Ya me notaba cansado incluso en las últimas reseñas de lecturasrecomicdadas, ahora tengo ganas de escribir, reseñar, decir cuanto odio a quesada y greg land y cuanto amo a Kirkman y a Bendis (pero este a ratos, que sino se hace pesao).