Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

El factor G

Y por fin, después de una temporada con el blog muerto perdido, vuelvo otra vez a dar el coñazo a diestro y siniestro.

¿Os gusta como he dejado la casa? He movido esto aquí, he comprado un pajarito y hasta he hecho algo que hace tiempo me había pasado por la mente que es... ¡cambiar el nombre al blog!

El Factor G. Supongo que no hace falta que diga a que viene la G... pueden ser muchas cosas, cada uno que se piense lo que le de la gana (mentes sucias! a saber que estaréis pensando). Ya tenía ganas de volver y comentar algunas lecturas, algunas pelis (de mierda), series que he visto y este verano (la season finale de la sexta temporada de Anatomia de Grey... que fort!). Un poco de todo, e incluso alguna sección fija como "El día X" (de x-men), el corto de la semana, el podcast de la semana y alguna encuesta de vez en cuando (chorradas que se me ocurran).

Así que recordad, que ahora es elfactorg.blogspot.com ;) nos leemos por la blogosfera! (y twitter).

2 comentarios:

Nacho dijo...

¡¡Bienvenido de nuevo, pues!!

La verdad es que era raruno que estuvieras tanto tiempo callado...

Goku_Junior dijo...

NECESITABA un descanso. Ya me notaba cansado incluso en las últimas reseñas de lecturasrecomicdadas, ahora tengo ganas de escribir, reseñar, decir cuanto odio a quesada y greg land y cuanto amo a Kirkman y a Bendis (pero este a ratos, que sino se hace pesao).