Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

Recomendación de la semana: Spiderman 500


De cuando Spiderman aún molaba.

2 comentarios:

Fosforo dijo...

Buenos comics, si, especialmente ese último número donde los lápices de papá Romita se notan, y como...
Eso si, no estoy de acuerdo en que sea "Cuando spiderman molaba". Ya por aquel entonces JMS había montado el tinglado aquel de los poderes del totem que me parecía una chorrada enorme, solo porque le apetecía jugar con el Doctor Extraño, personaje que le gusta demasiado para encargarse de alguien como Spidey.
JMS era un buen narrador, pero sus historias apestaban bastante, y no hay que olvidar que BRand New Day existe gracias a él y sus jugueteos con la magia y el "todo vale" (estos comics, por ejemplo)
Aún así, una historia interesante y llena de nostalgia. Ya podría haber puesto su buen hacer a trabajar este guionista en revivir a los personajes antiguos, como hicieron otros en aquel momento...

Unknown dijo...

Bueno, el rollo del totem es por gustos, a mi me encantó, le daba un aspesto mistico al personaje y sus poderes que podrían haber dado mucho de sí y podian haberle hecho (que lo hicieron) más fuerte de lo que ya era (no digo ni vel thor o hulk, pero cuando re-nacio se supone que era más fuerte y se regeneraba más rapido, entre otros aspectos).

Ah y una cosa, la gente se queja de que cuando Romita Jr. se fue de la serie la cosa pego un bajon pero no hay que olvidar que CASI TODO lo que vino despues fue obra y "magia" de Quesada (para mi el gordo cabron). Quesada no quería que los hijos de Gwen fueran de Peter, Metieron a Spidey en los vengadores sin pedirle permiso, la saga El otro creo que tambien fue impuesta y ya el resto parecia que le dictaban lo que tenía que hacer. Con razón se fue cabreadisimo y no quería que su nombre estubiera en la mierda de One More Day.