Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

Perdidos 6x03-05

(SPOILER,SPOILER, quien avisa no es traidor)

No sé a los demás pero a mi la sexta temporada me está gustando MUCHO. Hasta el momento no he sentido ese "yo sé algo pero no te lo voy a decir por que soy muy chulo" que sentía en anteriores temporadas, donde a veces sentía que a quien puteaban de verdad era al espectador y no al protagonista. En estos capitulos hemos visto como poco a poco, sin prisa pero sin pausa, nos van dando detalles sobre Jacob, el humonegro-BadLocke, la realidad alternativa, los otros otros... bueno, esto último me confunde bastante. ¿Ben no era el lider de Los Otros que vivian sustituyendo a Dharma? ¿O en realidad Los Otros son los tios del templo? ¿O todos son Los Otros pero dos grupos distintos? no sé, no sé, tengo ganas de ver algún capitulo centrado en Ben.

Cada vez estoy más seguro de que humonegro-BadLocke y Jacob son como una especie de dioses que han estado enfrentandose por poseer a la isla o algo así y los protagonistas forman parte de su juego como piezas de ajedrez. ¿Suena rallante? Puff, ya ves tu, a estas alturas ya me creo cualquier cosa.

Lo de la realidad paralela al principio no me terminaba de gustar, me parecia una rallada innecesaria, pero la vida paralela de Locke y Jack me han gustado. Es casi como si la historia central que hemos seguido hasta ahora fuera a acabar chunga y para compensar se creara una realidad donde todos acaban bien, teniendo entonces 2 finales, uno chungo y otro bueno. Es una posivilidad ¿no?

Bueno, en cualquier caso, la cosa está muy interesante y lo que sí hay que plantearse es que pueda pasar CUALQUIER COSA para el final, aunque esa cosa no te guste, pero bueno, lo mismo hay 2 finales a elegir xDDD.

Por cierto, grandes resumenes los de vertele.com, aquí los enlaces:

6x03 : Lo que Kate hizo.
6x04 : El sustituto
6x05 : Faro

1 comentario:

Anthor dijo...

Lo repetiré montones de veces, no sé por qué os calentáis tanto la cabeza pensando el final:

Al final todo es un sueño de Resines.

Si es que Locke no podía ser tan calvo...