Seguidores

martes, 26 de enero de 2010

Cartel Millennium 3

No he visto (aún) ninguna peli de la saga Millennium (que por cierto, ¿de verdad era la saga millennium antes de que se crearan las pelis y el autor muriera dejandolo en trilogía? ¿no se lo habrán inventado por que sí?), la verdad es que siempre me han dado curiosidad, aunque solo sea por esos titulos tan raros y originales, pero bueno, como sabía que eran 3 pensaba "pos hasta que no salga la tercera aún hay tiempo".

Pero caya, que el otro dia voy y me encuentro con esto:
AAHHHH!! Que miedo joder! Me encuentro a una tia (o tio... o algo) por la caye así y salgo corriendo en dirección contraría.

Bueno y que vaya prisa se han tomado para sacar las 3 pelis ¿no? A ver si me descarg... alquilo las otras dos a ver que tal estan.

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

por lo que leí no iba a ser una trilogia sino que iban a ser más de cinco libros... pero bueno, ahí quedó, yo sin embargo me quedo con el personaje de Lisbeth Salander, qué pasada :)

- YOGUR - dijo...

Pues las pelis aburridas, al menos a mi me lo han parecido.

Saaaaludos ;P

Txema SG dijo...

Pues yo me encuentro a una tía así, y probablemente quisiera tirarmela, vicioso que es uno XD

Unknown dijo...

Conner, que yo sepa el autor estaba preparando el cuarto libro... y pasó lo que pasó.

yogur, como aún no la he visto pues no sé que decirte, pero weno, no siempre una adaptación de un libro al cine sale bien (más bien al contrario).

Yota, ejem... bueno...va, todos tenemos nuestros vicios xDDD. Pero a mi esta me da miedo (además de que la veo super androgina y eso si que me da miedo!).