Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

Generación nini (ni verguenza, ni padres que les den una ostia)

El marqueking. Que grandes son estos señores, que derrepente se levantan un día y piensan en como vender tal producto o como hacer (o algo) una noticia sobre X problema que tenga que ver con los jóvenes. Pues fácil: ¡Nos inventamos un nombre y lo hacemos famoso!

Que si generación x, y, z... y ahora nos toca la nini: Ni curran, ni estudian.

Bueno, como todos sabemos una generación entera no define a una persona. De la actual generación hay bastante buena gente, y luego están los cabrones con los que han hecho el programa que lleva por titulo la "actual" generación:



No voy a poner ningún otro vídeo del programa por que básicamente se puede resumir en "una panda de cabrones malcriados que necesitan dos ostias bien dadas (o una patada en toda la boca)". El sábado vi la repetición del programa en la sexta para ver si de verdad eran tan gandules y cabroncetes estos chavales como los pintaban... ¡Y ERAN PEORES! todos fumadores compulsivos, el segundo día ya se habían quedado sin tabaco y se estaban fumando las cascaras de platano... flipante. Incluso uno me dio mal rollo, el cabrón consiguió una orden de alejamiento ¡contra su padre! y eso que era el chaval el que casi lo ostia.

Así es la justicia de hoy en día, una puta mierda de la cual si eres algo listo te puedes aprovechar y arruinar la vida de los demás para vivir cómodamente, con dos cojones. No sé vosotros, pero antes de salirme un inútil así le doy dos ostias y lo echo a la calle. Por que yo no entiendo como puede salir gente así a no ser que los padres los hayan malcriado de mala manera. La verdad es que pienso en un futuro cuando tenga un hijo/a y me salga así de chungo...

Supongo que alguien que tenga un hijo intenta cuidarlo, criarlo y educarlo de buena manera para que no sea un desgraciado como estos, pero claro, está la gente que DESEA tener un hijo (ya os digo que si alguna vez lo tengo dudo mucho que sea por accidente) y la gente que tiene un hijo, por que queda bonito, por que es lo que hay que hacer y luego que se ocupe el colegio/instituto de educarlo que yo le daré las pelas para tomarse cocacolas con sus amigos (quitale la cola a esa frase...).

No soy padre, pero si soy hermano mayor, así que un consejo os daré si alguna vez teneis hijos: NO LOS MALCRIEIS! si decis "te voy a castigar X tiempo sin X" hacedlo! que me conozco a más de un padre que los castigos se los pasan por el forro y luego pasa lo que pasa, que os sale cocmo este:

2 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

porque no los meten en un cohete al sol con karmele?

Unknown dijo...

No des ideas Dani...

Yo directamente quemaba la casa. Como se nota que estos no han ido al campo todos los veranos a recojer la almendra del awelo ¬¬

Ni tampoco a recojer la oliva del otro awelo ¬¬

AL CAMPO LOS MANDABA A TODOS!!