Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Compras de Noviembre: Mutantes

Este mes solo han caido dos series mutantes, dentro del batiburrillo que es el universo mutante es poco, pero es sin dura LO MEJOR que tienen actualmente los chicos X (oh! que porno ha sonado!).

- X Factor 37: Peter David es la ostia. Despues de unos numeros donde la serie apestaba, me refiero a los post complejo de mesias, los referentes a Invasion Secreta y los dibujados por Strongman, la cosa ha remontado de una manera que por lo menos yo no esperaba. El numero esta sobretodo centrado en Madrox o lo que queda de el despues del putadon del numero anterior. Un consejo, este comic NO se ojea, o te lo lees desde el principio hasta el final despacito o nada, que sino te destrozas el sorpreson.

- X Force 13: Este mes toca numero doble, que viendo lo lentas que van la mayoria de las series a veces desearia que se editaran todas asi, pero bueno...
Dos numeros expectacularmente dibujados por Crayton Clain que en principio pueden parecer de relleno hasta la "Guerra del mesias". En realidad, casi que si lo son, pero estan tan bien hechos, tienen tanta accion y tension que te da igual todo. Es uno de esos comics donde el final te deja con la boca abierta y gritando "¡coño! ¡quiero mas!".

Si sois seguidores de los mutantes y no seguis ninguna de estas series deberiais avergonzaros!

2 comentarios:

Lamasthu dijo...

Pero si los mutantes ya no se llevan xDD

Unknown dijo...

Las demás series serán un coñazo, pero estas dos son MUY BUENAS. Las únicas que merecen la pena seguir al día en el universo mutante.