Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Compras de Noviembre: Vengadores y Guerreros Secretos

Este mes ha ido flojito. Si es que a veces es un coñazo seguir tanta grapa cuando hoy en día se necesitan 3 o 6 grapas para que pase algo.

-Nuevos vengadores 46-47: Con estos dos números acaba la trama del secuestro de la hija de Luke y Jessica y empieza a centrarse en las consecuencias del Reino Oscuro. Entretenidillo pero poco más. El nº 47 de aquí es el 50 de eeuu y para celebrarlo Marvel doblo las paginas de este comic, usando a varios dibujantes para la ocasión. Basicamente son tollinas. Nuevos Vengadores vs. La capucha y su sequito de supervillanos. SI, otra vez, pero ahora es más bonito. Poco más. Cada vez me parece más prescindible esta serie y el dibujo tampoco ayuda mucho la verdad. Le seguire dando mi apoyo almenos hasta el siguiente arco, centrado en uno de mis personajes preferidos: Stefen Extraño.


-Poderosos vengadores 13,18 - Guerreros Secretos 1: Despues de dos números de introducción presentandonos a los Guerreros Secretos de Furia por fin ha empezado la serie centrada en ellos. Y que bien ha empezado. Cuando el mundo se ha ido a la mierda aún nos queda Furia para intentar arreglar las cosas y empieza por el principio, por Shield, descubriendonos el motivo por el cual empezó a sospechar que algo olia a podrido ahi dentro. Si, habría skrulls pero esto no gira en torno a ellos. La serie empieza bastante bien, planteandonos algo que puede dar mucha, mucha historia. Y los extras del final son un puntazo, una serie de mapas sobre como esta organizada Shiel y más cositas que no dire para no estropear la sorpresa. De momento promete y desde eeuu solo he oido buenas criticas sobre esta serie. A ver si es verdad.

3 comentarios:

Anwar dijo...

Yo no suelo comprar mes a mes, es decir si voy mensualmente a mi tienda de comics y reservo, luego espero que se acumulen tres numeros o mas de las series y a leerlas de un tiron.

Saludos

Goku_Junior dijo...

Voy a tener que hacer eso por que este mes se me ha hecho un coñazo. Fijate que me he dejado sin comprar el numero de noviembre de thor, daredevil, patrulla x, vengadores oscuros y superman para poder comprarlas con almenos un numero mas. Tendre que decirles que me los guarden por si s eme jode el invento xDDD.

Ricardo Baticón dijo...

Hola, me han hablado muy bien de Maus... así que me tendré que hacer con él. Me acabo de acabar EL INCAL... y no sé, me lo habían puesto también, pero me ha dejado un poco k.o., es una paranoia de comic, aunque muy buenos dibujos. Saludos