Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

Pandorum

Una de las cosas que más me gustan del cine es cuando voy a ver una peli convencido de que es un truño, una mierda, una caca, Uwe Boll, Jeph Loeb, dragon ball evolution... etc, y luego me llevo una sorpresa de narices.

Yo entraba acojonao pero por lo mala que podia ser la peli ya que la anunciaba como "de los creadores de Resident Evil"... ¿eso es algo bueno? supongo que pensaran que cualquier publicidad, aunque mala, es buena. Bueno, pues eso, me esperaba una mierda a lo RE2 (la uno estaba entretenida al menos y no daba vergüenza ajena) pero me he encontrao con otra cosa. Sustos a lo americano hay a patadas, osea de esos en los que derrepente aparece un monstruo horroroso ocupando toda la pantalla y suben la música mucho y si eres tan sensible (osea cagon) como yo acabaras saltando mas de una vez.
Vale, una peli de solo esos sustos acaba tocandome los cojones y no me gusta, pero es que NO solo hay de eso sino que hay escenas donde la tensión y el terror viene de la mano de situaciones agobiantes, claustrofobicas y en ocasiones rayantes donde no sabes si estas arriba o abajo. Vamos que acabas igual de perdido que los protagonistas. Ah bueno, que no he dicho de que va. Pues va de una nave espacial en busca de un planeta donde pueda la raza humana sobrevivir COFFgalacticaCOFF!! y la peli empieza cuando ha habido un error al relevar a un grupo (se supone que se pasan años cada grupo guiando la nave) y el protagonista despierta "por accidente" sin saber muy bien quien es ni donde coño esta. Cosas de hibernar durante años, los osos están mas preparados.

Y ese es uno de los puntos que mas me gustan, que empiezas igual que el prota, sin saber una mierda y poco a poco vas descubriendo/recordando de que va todo el tema.
Si os gusta pasar un ratejo de miedo y susto palomitero ya sabéis cual ver, pero luego si no os gusta le pegáis al de las palomitas, que seguro que se lo merece.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

La descubrí el otro día y lo cierto es que tengo bastantes bastantes ganas de verla, a ver si convenzo a alguien..

- YOGUR - dijo...

Me la apunto ;P