Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

Di NO al amerimanga


Odio el amerimanga. Lo odio a muerte. Así que quiern vuelva a decir que David Lafuente es amerimanga le pego. Para mi amerimanga es cojer lo peor del manga y lo peor del comic y fusionarlos en un monton de mierda que no sirve ni como papel del vater.

Hace tiempo pude comprovar lo que era eso del amerimanga gracias al Mangaverse de marvel. Que dolor, ¡PERO QUE PUTA MIERDA! Cogían los mayores estereotipos del manga y crearon esa cosa que supongo no duraría mucho. Enserio, espero que panini JAMAS edite algo así por aquí, por que sería para matarlos.

Pero lo que no sabeis es que soy masoca y voy y me leo esto:

Dc haciendo un manga de Batman. Menuda chorrada más sosa y predecible hicieron, pa hacer eso mejor estarse quietos. Una historia sosa plana y leeeeenta acompañada de un dibujo soso también. Yasta, no hay más de donde sacar. Anda que si le hubieran dicho a Urasawa (el de Monster) hacer un manga de Batman seguro que habría salido algo infinitamente mejor, pero bueno, mejor las cosas dejarlas como estan, los mangas siendo mangas y los comics de heroes siendo comics de heroes.

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

hombre, es que la de batman es mala PERO MALA CON AVARICIA, lo otro, yo creo que dependerá del guión no? bueno, no he leído mucho

Txema SG dijo...

No, significa NO, yo solo he tenido el acercamiento con los números de Kia Asamiya en Uncanny X-Men y fueron horribles...

Unknown dijo...

Conner aunque un guion sea bueno si tiene un dibujo tan JODIDAMENTE HORROROSO como que no. Mira el Batman All Star, sino fuera por el dibujo no lo habría comprado ni dios.

Yota lo que pasa es que algunos dibujantes japo buscan trabajo en eeuu, el curro de mangaka es chungo y al parecer no ganan tanto como deberian, pero claro muchos vienen influenciados de todo el manga que leen en japo y eso suele ser malo. Aunque luego esta Leinil Yu (se escribe asi?), el dibujante de Secret Invasion, que a mi en particular ME ENCANTA.