Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

Agora


Por fin he podido verla! Ya sé que lleva varias semanas en el cine pero entre unas cosas y otras un poco más y tengo que esperarme a alquilarla COFFemulepowerCOFF!!

Pero bueno, a lo que iba. ¿Habéis visto ya Agora? ¿no? pues estáis tardando, hombre ya! Luego la gente se queja de que no se hace buen cine español y pa cuando hacen una buena peli no van a verla. La película nos cuenta la historia de Hipatia, la historia de un exclavo y la historia de como la religión cristiana ha sido usada en la mayor parte de las ocasiones para conseguir poder. Nos cuenta todo eso. Y como muchas críticas han dicho abarca demasiado y no llega a demostrar lo que el director puede hacer con todas esas historias.

No estoy diciendo ni mucho menos que sea mala, para nada, la película me parece buena, muy currada en ciertos aspectos y bastante triste por los temas que trata, pero hay algo que le falta para ser una película GENIAL. Le falta más fuerza. El resultado es un poco soso, mejorable, y eso es lo que le acaba quitando puntos al resultado final dejándola en "solo" una buena película.

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo dudo mucho que vaya a verla, no me llama nada la atencion. Me parece que debe ser un coñazo de cuidado.

fer1980 dijo...

No lo es (un coñazo me refiero), esta muy bien realizada si le falta algo de por asi decirlo "alma", pero es una peli que merece la pena muy mucho, mira otra peli española genial, en este caso llena de garra y fuerza es Celda 211, peliculon, peliculon.

Unknown dijo...

Yota, hombre viendo las ultimas pelis que has comentao en tu blog muy probablemente te parezca un coñazo xD pero a mi no me lo parece, ya digo que para mi es una buena pelicula pero que le falta "alma" para ser peliculon.

fer1980 graaaciaaas! eso es lo que queria decir, le falta "alma". Celda 211 la tengo apuntada desde la primera vez que vi el trailer hace tiempo y al parecer por las criticas que he escuchado (de refilon, que sino me destripan) tiene pinta de ser buena :) ¡viva el buen cine español!

Bueno y el malo tambien si es como "mentiras y gordas" xD (es mala pero es tan gamberra, cachonda y warra, que verla con los colegas y unas cuantas birras es la ostia, asi la vi yo jejeje).

- YOGUR - dijo...

El problema de Agora es que se pierde con tanto personaje y no desarrolla bien a ninguno (se salva Hipatia pero por poco) dejándolos en meros apuntes, por lo demás es una película que merece la pena y visualmente es una gozada.

Lamasthu dijo...

Yo quiero verla. Como me he dejado últimamente el cine... Hace ya un tiempo que no voy al cine pero este tipo de historias siempre me han llamado la atención. Con lo bien que me lo pasaba yo con los peplums antiguos por el tema de la religión...