Seguidores

martes, 6 de octubre de 2009

Últimas compras (7)

Y después de la panzá mutante de septiembre (aun me queda pillarme el tomo de Tormenta, por que ella lo vale) ahora toca el resto de las grapas:

-Thor nº18: Vida y muerte de Skurge el verdugo. Número especial donde vuelve Matt Fracttion (que grande eres) y nos cuenta una buena historia dentro del marco del actual status quo (que ya le esta durando bastante a Thor, será por que JMS tarda un siglo en contar una historia) centrada en Skurge, en su vida, su muerte y los recuerdos que dejó a los que le conocieron. Contada en 4 partes y dibujada por 4 grandes artistazos: Dan Brereton, Doug Braitwaite, Mike Allred y Miguel Anel Sepulveda.

No deja de ser una historia intrascendente pero la verdad, ojala la serie fuera siempre así, contando la historia actual de Thor con historias atemporales a lo "Relatos de Asgard", como los de la Biblioteca Marvel (ojala pa cuando vuelvan los Marvel Masterwoks se estiren y empiecen con Thor... anda que no molaría).


-Daredevil nº43: Última parte de la saga "Lady Bullseye" pero ni de coña su última aparición, que va ¡si la cosa esta genial! en este número por fin nos desvelan el verdadero plan de la tía loca esta y yo me he quedao con la boca abierta por lo loco del plan y por que no te lo esperas ni de coña. Un número más de esta genial etapa y uno menos para que Brubaker se pire de la serie. Por cierto la historia continua en....España! ¿que hay en España? ahhh :P os leéis el número siguiente y lo sabréis.

-Los Nuevos Vengadores nº45: POR FIN!! después de tanto tiempo vuelvo a pillarme esta serie. Uff que larga se ha hecho la jodida invasión. Larga y con un final abierto que continuara en esta serie y en Vengadores Oscuros. Los skrull se han llevado a la pequeña Danielle, hija de Luke y Jessica y los nuevos-nuevos vengadores intentan ayudar a los desesperados padres a encontrar al Jarvi-skrull (ahora que lo pienso, donde coño esta Jarvis ahora? ¿en el paro?). La cosa pinta chunga, sobre todo cuando vemos a quien acaba pidiéndole ayuda Luke para encontrar a su hija. El reinado oscuro por fin ha llegado y esta es una de las series cumbre de esta nueva etapa. Yo creo que puede molar, de momento tienen un buen grupo y la situación del U.M. esta super interesante, pero falta que Bendis los aproveche bien.

-Invasión Secreta: Reinado Oscuro: Y hablando del reinado oscuro aquí esta el nº especial por 2 euros donde nos introduce de lleno en lo que será el U.M. durante el siguiente año. Los héroes lo van a pasar muy chungo (sobre todo Ironman, por haber sido un hijodeputa, ya vereis ya...) y los villanos van a reír y destripar todo lo que puedan (que majos!). Este especial empieza contando una de las reuniones que tiene la cabala, Loki, Namor, el encapuchado, Doc. Muerte, Osborn y Emma Frost, centrándose sobre todo en esta última. El reinado de Osborn parece que la va a joder mucho y ya empieza a resentirse por dentro cuando en sueños escucha la voz de Kitty diciendo "Creí que me anudarías ¿por qué me ha pasado esto?". Vamos, esto tiene pinta de metáfora sicológica o algo así. Digo yo.

El resto del especial son entrevistas y articulos sobre las distintas series que se van a ver afectadas por el nuevo status quo, bastante interesantes por cierto.

-Green Lantern nº4: MADREDELAMORHERMOSO! las cosas que pasan en 2 números. Que si lantern de colorines, que si ostias, que si descubrimos como atacan los Red Lantern (creo haber visto un lindo gatito lanzar ácido por la boca... xDDDD). No me extraña que sea la serie más interesante y aclamada de todo DC, es cojonuda y además el dibujante Shane Davis lo hace genial dibujando a gente/extraterrestres vestidos de colorines (Rainbow Lantern ya!). Además se empieza a atisbar el futuro de los guardianes y es oscuro, muy oscuro y la verdad es que la mayoría se merecen morir de forma lenta y dolorosa. Los odio a todos.

Como dijo Fito una vez "todos los que mandan sobre mi son unos hijos de puta" y yo añado "y si son unos enanos inmortales con un ego descomunal aún más".

No hay comentarios: