Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

Ultimatum: Como destruir un universo, por Jeph Loeb

Loeb, ese gran personaje. No sé como lo hace, no sé como ha llegado hasta donde ha llegado o como ha conseguido tal fama. Si tuviera que usar un adjetivo para Loeb supongo que sería el destructor, donde va se lo carga tó (como ejemplo, Heroes, aunque no sé si todo el merito recae de esta serie de solo una temporada decente).

Dentro de poco estarán en las tiendas su última gran "obra maestra", Ultimatum, junto con los cruces de las series U. Spiderman, U. X-men y U. 4 Fantasticos, estos dos últimos en tomo, Spidey sigue vendiendo bien (normal, es la única serie decente de este universo).

Para los incautos que aún tengan curiosidad en esta saga a pesar de todo lo que se ha despotricado de ella tengo que darles un consejo: ¡¡HUID INSENSATOS!!
Esa es la cara que se te queda leyendo esta mierda

Ultimatum es la excusa para renovar el universo Ultimate y al parecer para construir algo antes hay que destruir lo que había. Y así lo han hecho. PUM!! Magneto se vuelve loco, cambia los polos de la tierra o algo así, provocando inundaciones que matan a millones de personas y a un porron de superheroes, pero no a todos claro, el resto tienen que ir muriendo en los 5 laaaaaaargos números de esta saga. Y ya está. No hay más. Uno tras otro héroes caen de formas absurdas, estúpidas, gore, asquerosas y sin sentido.
Con esta imagen ya se resume el argumento

Conforme vas leyendo la historia flipas de las gilipolleces que salen, derrepente aparece Dormammu y se carga al Doc. Extraño sin pestañear O_o!! Aparece la diosa de los muertos de Thor (no recuerdo el nombre) y se lo lleva así por que ella lo vale O_O!! Descubrimos que la Mole es caníbal ya que se come a la Avispa, y así una detrás de otra chorrada para ir matando a (casi)todos los héroes y villanos del Universo Ultimate.

Sin lugar a dudas es el peor comic que he leído en toda mi vida, que no lo querría ni regalado y dudo mucho que vuelva a leer algo semejante aunque los 90 volvieran.
Los superviviente o algo

¿Y como quedan los supervivientes? Bueno, los X-Men ya no existen por que 1º Estan el 95% muertos y 2º No son el siguiente paso evolutivo, son un experimento de los humanos, así que ya no tiene ningún sentido la existencia de este grupo. Manda cojones! Los 4 Fantasticos se separan hasta los cojones unos de los otros y muy jodidos por todo lo que ha pasado, así que cada uno por su camino. ¡Gracias a dios! de esta serie solo me gustó la saga de apertura, el resto un coñazo. Spiderman...pues sigue igual o mejor y es lo lógico, es la mejor serie de Spiderman que hay en la actualidad. ¿Y los Ultiamate? Bueno, habrá dos grupos, o dos series centradas en ellos, no tengo ni idea, solo sé que Ultimate Comics Avengers es para Millar (¡Por fin has vuelto cabrón!) y Ultimate Comics Ultimates para Loeb (todos a potar a la de una, dos y....).

¿Serán suficientes para que resurja de entre sus cenizas el Universo Ultimate? (ahora Ultimate Comics) El tiempo lo dirá. Lo que sí espero es poder seguir disfrutando de el arte de David Lafuente (a pesar de lo que digan algunos, su dibujo me parece EXPECTACULAR, de película de animación).

¡Me encanta!

Una ultima cuestión: A los americanos les tiene que gustar comer mierda ¡por que esta saga se ha vendido un webo! ¿¡Por que?! ¡Que alguien me lo explique!

¡¿Y por qué Panini ha editado este mierdon en tomo de tapa dura Marvel Graphic Novel?! ¡No entiendo una mierda!

Como diría Obelix, estos americanos están locos. Y Panini a ratos también.

4 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Es increible que un escritor tan mediocre como Loeb tenga tanto éxito.

Saludos

Lamasthu dijo...

Caéis todo al final xDD Yo he dicho que no me leo Ultimatum y no me lo leo. Creo que ni aunque me lo regalasen. Jeph Loeb debe chochear ya con la edad. Los pocos aciertos que ha tenido son, curiosamente, con Tim Sale... así que algo me inclina a pensar que el mérito de esas obras, como El Largo Halloween, es más de Tim Sale que de él.

Anónimo dijo...

During the time polished juicing run a cup of water to the juice machine with regard to pre-clean it then along with disconnect as disassemble the main
juice machine regions in addition , easily and quickly rub
all of them with your polish push broom (of the sponge) most secure soap and water.
All assure is considered to be voided, and yet, would be wise to one be obtained
from your local neighborhood non-authorized shop.
To add, fluid will help often the unborn infant near with
a all-natural cerebral strong joints.

My site - best blender reviews

Anónimo dijo...

If you are a baker, use an pulp to add new try out combined with have to have in order to really cakes
or bread, bread, muffins, etc .. A particular blender truly a multipurpose
software program wearing your new kitchen. Design thrilled to determine that each guys and women in the market to recognize their valuable Breville Juice extractor and look
for it easier to generate use of and thus, importantly, easy to
easy. More juice machines you can purchase are
able to obtain grease instantly to a certain degree, any time
you are looking for clean-up, it can be difficult job.


My homepage; mini immersion blender