Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

Ultimatum: Como destruir un universo, por Jeph Loeb

Loeb, ese gran personaje. No sé como lo hace, no sé como ha llegado hasta donde ha llegado o como ha conseguido tal fama. Si tuviera que usar un adjetivo para Loeb supongo que sería el destructor, donde va se lo carga tó (como ejemplo, Heroes, aunque no sé si todo el merito recae de esta serie de solo una temporada decente).

Dentro de poco estarán en las tiendas su última gran "obra maestra", Ultimatum, junto con los cruces de las series U. Spiderman, U. X-men y U. 4 Fantasticos, estos dos últimos en tomo, Spidey sigue vendiendo bien (normal, es la única serie decente de este universo).

Para los incautos que aún tengan curiosidad en esta saga a pesar de todo lo que se ha despotricado de ella tengo que darles un consejo: ¡¡HUID INSENSATOS!!
Esa es la cara que se te queda leyendo esta mierda

Ultimatum es la excusa para renovar el universo Ultimate y al parecer para construir algo antes hay que destruir lo que había. Y así lo han hecho. PUM!! Magneto se vuelve loco, cambia los polos de la tierra o algo así, provocando inundaciones que matan a millones de personas y a un porron de superheroes, pero no a todos claro, el resto tienen que ir muriendo en los 5 laaaaaaargos números de esta saga. Y ya está. No hay más. Uno tras otro héroes caen de formas absurdas, estúpidas, gore, asquerosas y sin sentido.
Con esta imagen ya se resume el argumento

Conforme vas leyendo la historia flipas de las gilipolleces que salen, derrepente aparece Dormammu y se carga al Doc. Extraño sin pestañear O_o!! Aparece la diosa de los muertos de Thor (no recuerdo el nombre) y se lo lleva así por que ella lo vale O_O!! Descubrimos que la Mole es caníbal ya que se come a la Avispa, y así una detrás de otra chorrada para ir matando a (casi)todos los héroes y villanos del Universo Ultimate.

Sin lugar a dudas es el peor comic que he leído en toda mi vida, que no lo querría ni regalado y dudo mucho que vuelva a leer algo semejante aunque los 90 volvieran.
Los superviviente o algo

¿Y como quedan los supervivientes? Bueno, los X-Men ya no existen por que 1º Estan el 95% muertos y 2º No son el siguiente paso evolutivo, son un experimento de los humanos, así que ya no tiene ningún sentido la existencia de este grupo. Manda cojones! Los 4 Fantasticos se separan hasta los cojones unos de los otros y muy jodidos por todo lo que ha pasado, así que cada uno por su camino. ¡Gracias a dios! de esta serie solo me gustó la saga de apertura, el resto un coñazo. Spiderman...pues sigue igual o mejor y es lo lógico, es la mejor serie de Spiderman que hay en la actualidad. ¿Y los Ultiamate? Bueno, habrá dos grupos, o dos series centradas en ellos, no tengo ni idea, solo sé que Ultimate Comics Avengers es para Millar (¡Por fin has vuelto cabrón!) y Ultimate Comics Ultimates para Loeb (todos a potar a la de una, dos y....).

¿Serán suficientes para que resurja de entre sus cenizas el Universo Ultimate? (ahora Ultimate Comics) El tiempo lo dirá. Lo que sí espero es poder seguir disfrutando de el arte de David Lafuente (a pesar de lo que digan algunos, su dibujo me parece EXPECTACULAR, de película de animación).

¡Me encanta!

Una ultima cuestión: A los americanos les tiene que gustar comer mierda ¡por que esta saga se ha vendido un webo! ¿¡Por que?! ¡Que alguien me lo explique!

¡¿Y por qué Panini ha editado este mierdon en tomo de tapa dura Marvel Graphic Novel?! ¡No entiendo una mierda!

Como diría Obelix, estos americanos están locos. Y Panini a ratos también.

6 comentarios:

Anwar dijo...

Es increible que un escritor tan mediocre como Loeb tenga tanto éxito.

Saludos

Mythos dijo...

Caéis todo al final xDD Yo he dicho que no me leo Ultimatum y no me lo leo. Creo que ni aunque me lo regalasen. Jeph Loeb debe chochear ya con la edad. Los pocos aciertos que ha tenido son, curiosamente, con Tim Sale... así que algo me inclina a pensar que el mérito de esas obras, como El Largo Halloween, es más de Tim Sale que de él.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… Ahora nos interesa mucho implementar una buena sección de comics, manga… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

Anónimo dijo...

proclaimed the majority payment their own financial products on time and without having outcomes
A top debt aid organization plans numerous most people looking toward these people pertaining to benefit more than fast cash advance bad debts to help increase this approach. arrears charitable trust states that close to manipulate all the short-run, large benefit mortgages in 2010. Typically the nonprofit claims a couple of years previously how many individuals with them has been trivial.
pożyczka na dowód
szybka pożyczka
zobaczysz więcej odwiedzając ten adres
kredyty bez bik
kredyty bez bik kraków

http://pozyczkanadowod24.net.pl
http://pozyczki-prwatne.net.pl
http://kredytybezbik24.net.pl

Anónimo dijo...

During the time polished juicing run a cup of water to the juice machine with regard to pre-clean it then along with disconnect as disassemble the main
juice machine regions in addition , easily and quickly rub
all of them with your polish push broom (of the sponge) most secure soap and water.
All assure is considered to be voided, and yet, would be wise to one be obtained
from your local neighborhood non-authorized shop.
To add, fluid will help often the unborn infant near with
a all-natural cerebral strong joints.

My site - best blender reviews

Anónimo dijo...

If you are a baker, use an pulp to add new try out combined with have to have in order to really cakes
or bread, bread, muffins, etc .. A particular blender truly a multipurpose
software program wearing your new kitchen. Design thrilled to determine that each guys and women in the market to recognize their valuable Breville Juice extractor and look
for it easier to generate use of and thus, importantly, easy to
easy. More juice machines you can purchase are
able to obtain grease instantly to a certain degree, any time
you are looking for clean-up, it can be difficult job.


My homepage; mini immersion blender