Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2009

Super Girl, la prima esquizofrenica de Superman

"Si a mi primo no le reconocen por llevar gafas a mi no se me ven las bragas porque vuelo rapido. Ala, yo tambien sé dar explicaciones tontas!"

Hubiera sido genial que la serie se titulará así, "la prima esquizofrenica de Superman", así la gente que quisiera seguir la serie sabría que la pobre sufre alteraciones de la personalidad y de memoria.

La historia de esta supergirl (hay que tener mucho cuidado con esto, que entre crisis y gilipolleces yo no sé cuantas super grils hay, han habido o de que tierras paralelas son) comenzó en otra serie de DC que hace siglos dejé, la mierda de Superman/Batman. Un meteorito cae a la tierra y con él grandes cantidades de kryptonita (vaya mierda de planeta, encima de explotar va y se vuelve toxico para los nativos), cuando super y bat van a investigar el meteorito descubren que es una nave espacial y de ahí sale una super girl adolescente, rubia y buenorra a más no poder (bueno, si podría pero entonces sería power girl2). Esta historia y el primer arco argumental de la serie de la chavala están guionizados por Loeb y si os digo que es lo mejor que han hecho con la chavala ya más de uno se imaginará lo mala que es la serie.

"Este mes me toca ser warrilla y usar mis labios de Angelina Jolie para ligarme a Green lantern, ainss omá que rico está!"

El fundamento de la serie empieza con una Supergirl que es una desconocida para el mundo entero e intenta encontrar su lugar en el mundo. Lo malo empieza cuando han pasado más de dos años de colección y la pava sigue sin encontrar su lugar en el mundo. Y no solo eso, sino que su personalidad se transforma a cada historia como si fuera esquizofrenica o algo. Primero soy una dulce e inocente adolescente que solo quiere amigos, luego soy la tipica adolescente que pasa de todo y solo quiere ir de fiesta y follarse a Hall "Green Lantern" Jordan, Nightwing o cualquier héroe joven buenorro, luego quiero tener una vida humana como mi primo PERO NO, por que como buena esquizofrenica a los 10 min. me canso y se me va la olla y mi identidad se va a la mierda.

Pues así es todo el rato, a cada historia parece una chavala totalmente diferente, además de que la mayoría de las historias son un coñazo. Vuelvo a repetir que la mejor historia es la primera en 6 partes escrita por Loeb y se puede resumir en "voy de aquí para allá, me ostio con todos los heroes que pueda y acabo peleando con mi hermana gemela malvada creada por mi psique, ya que estoy esquizofrenica". FLIPA!!

"Este mes me toca estar depre, jopeta!"

Otra historia que me encantó (quiero decir, que me dieron ganas de potar) fue una donde así, derrepente, sin fuste ninguno (no sé si me saltaría algún especial o algo) supergirl y powergirl están en otra realidad alternativa superchunga dominada por un superman superchungo y al final cuando van a ayudar al mundo a recuperarse a la chavala le da otro ataque de esquizofrenica y se vuelve a la realidad de siempre. Se la suda el coño todo, pasa de todo y manda a tomar por culo una realidad ¡Pero que cria más maja! luego se queja de que PowerGirl le tiene manía.

Y si creéis que el ser una criaja pija y pasota es lo peor estáis equivocados, lo peor es el origen de esta chavala que cambia cada vez que se habla del tema. Que si vine a la tierra para proteger a mi primo pequeño, que si en realidad mi padre era malvado e hizo experimentos conmigo y me mando a matar a mi primo, que sino que todo es mentira y es el pasado de otra supergirl....LOCA!! ESQUIZOFRENICA PERDIDA!! Joder, si esta serie tiene algún puto sentido que me lo expliquen, que a mi me ha dado dolores de cabeza intentar entender esta locura.

"Este mes me toca ser mala! juajuajua!"


RESUMIENDO: Esta serie me ha parecido un coñazo, un sin fuste que retrata a la prota como medio tonta o como una adolescente estúpida y que en vez de dar ganas de abrazarla como a su primo dan ganas de darle una ostia con un guante de kryptonita. Solo tengo la esperanza que ahora con la saga "Nuevo krypton" por fin le den sentido a esta serie.

5 comentarios:

Paco Hernández dijo...

totalmente de acuerdo contigo, NUNCA SE HABÍA NOTADO TANTO QUE NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE QUÉ HACER CON UN PERSONAJE DE DC, así de claro, una pena, con lo que se podría haber aprovechado del personaje

Paco Hernández dijo...

totalmente de acuerdo contigo, NUNCA SE HABÍA NOTADO TANTO QUE NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE QUÉ HACER CON UN PERSONAJE DE DC, así de claro, una pena, con lo que se podría haber aprovechado del personaje

Unknown dijo...

"dan ganas de darle una ostia con un guante de kryptonita"

es lo mjeor que he leidoooo en mucho tiempo, me encaaaantan estos posts tan ácidos =)

Alfonso Inchaurrandieta dijo...

completamente de acuerdo. la primera aparicion de esta supergirl de Loeb en Batman/Superman, es impecable, y lo unico bueno de esa coleción. Los tomos que quieron darle continuidad a la super-adolescente son todos muy malos, aunque desdichado y colecionista de mi compre los tres primeros (lo mismo los revendo...)

rafarrojas dijo...

yo es que sólo miro los dibujos, que decía el otro. ¿Y qué veo? Pues la típica rubia buenorra, con el morbo de la colegiala con mini (q sólo le falta que la faldita sea escocesa)... No nos engañemos, está eso o ver el show de Benny Hill. Ambas cosas tienen en común la falta de gracia y la aparición de una rubia.
A mí me gusta lo que dibujaba Ed Benes para Peter David en Many Happy Returns, donde salen dos superchatis y no una hiperactiva o esquizofrénica (q no se cansará de variar tanto por eso de ser super).
De todas formas, poneos en el papel de un guionista de una serie semejante.
Podéis elegir entre decir lo mismo que ya se ha dicho hasta la extenuación o cambiarlo y arriesgaros a que no pegue ni con cola y que parezcas tú o tu personaje un tío con serios problemas de disociación de personalidad. En cualquier caso, estás jodío...
Vale, y sobre lo de las tetas, mejor Power. Eso sí que es un wonderbra para mi ánimo!

p.d.- en mi blog también hablo de comics a ratos... estaré encantado de recibir visitas (me pagan las visitas, jajajaj). La dirección es http://rafarrojas-lanadaylafuga.blogspot.com