Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2009

G.I. Joe

G.I. Joe, o también conocida entre yo y mi primo como "la peli de yiyo" o según otra persona "la peli que ví por que el prota esta bueno". En cualquier caso la peli esta es lo que se puede esperar de una película veraniega americana. Palomitera 100%.

Los Joe son un ejercito de soldados de la ostia de geniales (bueno al menos los 5 protas, el resto son unos mierdas) financiados por países del todo el mundo, por lo que tienen pasta para muchas cosas, como tener nosecuantos jet privados, armamento para conquistar un país en media hora y científicos creando armas como una super armadura que solo le falta volar para ser la de ironman. Todo en esta pelicula está hecho para que la gente diga cada dos por tres "WOAOOOO!" o alguna expresión parecida, vamos que está echa para molar. Mucho efecto especial, mucha explosion, unas protagonitas femeninas con la ropa muy muy ajustada y terroristas malos malisimos a los que hay que darle una patada en el culo.

Vamos, película palomitera como pocas xD. La película mala no es, pero no pasa de entretenida y expectacular (enserio, BOOOM BOOOM cada dos minutos), pero las hay mejores.

Nota: 6,5.
Por cierto, lo que más mola, sin dudarlo, el ninja.

6 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

y yo me pregunto.... por que esa mania de que salga en el poster hasta el que limpia los objetivos del personal de filmacion?

Anwar El Maatawy dijo...

A mi me gustó y es que sobrepasó las espectativas que tenía de ella

Saludos

Anwar El Maatawy dijo...

Por cierto, no tienes actualizado mi blog en tu blogroll ya que la nueva dirección es:

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Todo se debió a que hace más de un mes y medio me hacearon la anterior dirección de mi blog

Saludos

KillBoss dijo...

A mi tambien me gusto, de esta película esperaba algo realmente malo y al final fue entretenida, explosines desde el minuto 5 así siguio hasta el final XD.

Pablo G. Naranjo dijo...

Todavía no ha caido pero caerá

Txema SG dijo...

Yo me lo pasé teta, aunque eché de menos algun grito en plan Yo, Joe o Cooooooooobra.