Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

Últimas compras (4)

Que calorazoooooo!
Me pregunto como soportaran los heroes el calor con esas mallas.

Thor 16: Comentar esta serie mensualmente es... jodido, por decirlo así. La serie es genial, dibujo expectacular, la historia esta muy bien pero.... va taaaaaaaaaan lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. aaaaaaaaaaaa. aaaaaaaaaaa. Bueno quien la lea ya lo sabe, yo soy de los que opinan que esta serie debería salir en tomo. Loki (o mejor dicho la Lokaaaa! xD jejeje) sigue calentándole la cabeza a Balder y encima los dioses, que parece que no saben vivir una vida tranquila y apacible (cuanta violencia!) la estan liando parda y habrá consecuencias. Lo mejor del comic de este mes es la conversación Steve-Donald-Thor, muy emotiva. Y que no sabía yo que Thor podía hablar con los muertos, supongo que será por lo de ser el Dios más poderoso de Asgard y tal.

Daredevil 40-41: Digo lo mismo que con Thor, esta serie ganaría muy mucho leyendola en tomo. Lady Bullseye me mola. Me pone. Y es que no es una copia de Bullseye como podría aparentar, lo del nombre al parecer es como un guiño o algo así, sino que la tia tiene personalidad propia y planes para los amigos de Daredevil y para Matt. Osea que los va a putear a todos. También hay un nuevo personaje, cuyo nombre no me acuerdo, yo lo apodo "señor miyagi ciego", cuyo papel parece ser ayudar a Daredevil a prepararse para lo que le viene encima (mucho dolor y sufrimiento, como de costumbre). Si esta no es la mejor serie de Marvel se le tiene que acercar mucho.

Green Lantern: Origen Secreto : 7 números re-contando el origen de Hall. Anda que se habrá quedao agusto Geoff Johns. A pesar de eso la verdad es que lo a hecho cojonudamente dejando bien clara la personalidad de cada uno de los protagonistas y plantando las semillas de "La noche más oscura" que acaba de empezar en EEUU (voy a tener que hacer un GRAN esfuerzo para no spoilearme....). Ya lo dejan bien claro, el origen de los Black Lantern está en la Tierra, así que el fiestorro se armará allí (por lo menos), pero bueno para eso todavía queda un poco. Lo que más me ha gustado es como Hall se pasa por el forro la autoridad de Sinestro (o es Siniestro?) y la de Los Guardianes (como odio a estos personajillos prepotentes y manipuladores, espero que los zombies lantern se los carguen a tos.
Monster 1: Que Naoki Urasawa es uno de los mejores mangakas actuales es un hecho y obras como 20th century boys y esta lo confirman con creces. Después de la cutre edición con la que fue editada este manga (vaya mierda de tomitos, que bien que no me pille ni uno) Planeta ha decidido relanzarla en un nuevo formato, mas grande, más tocho, con paginas a color y reuniendo la serie entera en solo 9 tomos. Nunca había leído esta serie, solo la conocía de oídas y todo lo que oía era bueno, así que en cuanto se anuncio esta nueva edición sabía que al menos un tomo caería. Y ya estoy deseando que caiga el siguiente ¡Joder que pedazo serie! Empieza como otra serie de medico luchando contra lo mal que se llevan los hospitales (siempre mirando antes la cartera del enfermo antes que otra cosa) pero la cosa acaba convirtiéndose en algo totalmente distinto a partir de la operación a un niño con una bala en la cabeza cuyos padres han sido asesinados por un "Monstruo". Y hasta ahí voy a decir, por que lo que más y mejor sabe hacer este autor es darle a la historia giros y más giros y acaba enganchándote como una droga.

Si nunca habéis leído manga o nunca habéis pasado de leer "Dragon Ball" os recomiendo muy mucho esta serie. Intriga, misterios, un asesino muy chungo y muchas cosas más encontrareis en esta serie.

3 comentarios:

Lamasthu dijo...

Monster es una maravilla y esta edición por fin le hace justicia. Ya ha salido el tomo segundo y si te gusta Monster prueba con Pluto que se han publicado dos tomos de momento y es genial.

Thor, sí, es lento... aunque bueno, se degusta. JMS es un buen guionista y es hábil contando su historia. Aunque sea lento lo que cuenta es que es bueno lo que cuenta. Y Daredevil... pues Brubaker no esta nada mal pero la verdad es que estoy deseando que pase el testigo a Andy Diggle a ver que es capaz de hacer con la serie.

Paco Hernández dijo...

yo es que justamente estoy esperando eso, el tomo de thor, ya verás, por uno que espero no saldrá... y luego en qué me veré para conseguir los números...

Unknown dijo...

Mythos, Pluto me la dejo en la lista de "futuras series que comprar". Lo bueno del manga es que se pueden pasar meses y años y poder esperar hasta que pueda comprarme cierta serie (como toy haciendo con Paradise Kiss). Y te doy la razón con Brubaker y su Daredevil. Malo no es, pero siendo lo que es Brubaker podría dar más de si, espero que Diggle le de nuevos aires (por cierto el dibujante sera un españooool! spanish powa!!).

Conner supongo que si sale en tomo saldrá en EEUU, que allí sale todo en tomo, aquí lo dudo mucho :S.