Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

jumper


Ayer toco hablar de una buena peli y hoy toca hablar de otra que me parecio una mierda.

Jumper o llamada por mi como "la peli cuyo protagonista debería haber sido Rondador Nocturno". O también "flipada made in Holliwood".

La peli trata sobre un chaval que derrepente va y descubre que tiene el poder de teletransportarse, gracias a lo cual se salva de ahogarse en un lago helado. Y aquí empiezan las gilipolleces. Su padre es un borracho por que su mujer le abandono y no se lleva bien con su hijo adolescente (hasta aquí normal) entonces el chaval usa sus poderes para pirarse. Entonces va a visitar a una chavala de su colegio, la cual cree que él esta muerto en el lago, y en vez de decirle "hola nena que estoy vivo y tengo superpoderes!" piensa "ella no me creería..." y se pira.

¿? ¿que no te creería? ¡Cojones! ¡Usa tus poderes delante de ella y ya esta!

Bueno y como he dicho ahí empiezan las gilipolleces una detrás de otra. Los personajes son planos y estúpidos y muchas situaciones de la peli también como cuando el prota y su amiga se reencuentran nosecuantos años después:

-Hola! ¿te acuerdas de mi? Ibamos juntos en el cole hasta que creí que te habías ahogado en un lago.
-Pues no, estoy vivo y solo he tardado unos 5 años en tener el valor (¿?) para decírtelo.
-Que majo... ¿y a que te dedicas?
-A la banca... (más bien robar bancos).
-¡Anda ya! si en el cole suspendistes matematicas...

Enserio, ¿quien coño escribio esta conversación? ¿un mono borracho? Bueno y charlas así de estúpidas hay cada dos por tres. El único personaje que medio se salva es el otro teleportador que aparece en la peli y le ayuda al prota a luchar contra un grupo de personas que cazan a los teleportadores. ¿Pa que los cazan? Pa matarlos. Yasta. Es su destino, no te explican nada más. Así de vacía y absurda es la peli.

Pero bueno, si desenchufas (del todo) el cerebro y pasas de todas estas gilipolleces tienes una peli entretenida y con efectos especiales chulos.

Pero como mi nivel de desenchufe no llega a tanto a mi me pareció entretenida pero muy, muy mala. Y ya el final es pa matar al guionista, no lo destripare por si alguien quiere verla (NOOOOOOOO!! no perdáis una hora y media valiosa de vuestra vida!).

7 comentarios:

Antonio Divinoysanto dijo...

pos destrípala, que no pierda el tiempo yendo a verla o a alquilarla o descargarla... ¡juas!

Unknown dijo...

Venga va! DESTRIPANDO EL FINAL:

SPOILER-SPOILER
Al final el chaval va en busca de su madre y la encuentra y ella le dice que le avandono por que descubrio que era un teleportador y ella es uno de los que matan teleportadores y se depide de su hijo diciendole "te dare un poco de ventaja". JUAS!! menuda gilipollez.
FIN SPOILER-FIN SPOILER

Txema SG dijo...

Pues yo colega la verdad es que me lo pasé en grande con la peli. Pero ya se sabe, sobre gustos....

Txema SG dijo...

POr cierto, me gusta mucho el blog, prometo pasarme con frecuencia

Unknown dijo...

Jajaja para gustos colores Yota, tengo un amigo que tambien le gusto mucho y yo intentaba convencerle de lo contrario, pero nada.

Pá gustos los colores :P

- YOGUR - dijo...

A mi me entretuvo, pero cierto es que la ví en casita en una de esas tardes de Domingo que te aburres como una ostra y cualquier cosa que te tenga ocupado merece una ovación. Realmente el argumento de la peli es una pena.

Lamasthu dijo...

La idea era buena y resulta entretenida aunque podía haber dado para más y acaba siendo algo tópica. Pero no se puede tener todo...