Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

La edad de hielo 3

Madre mía! como se nota que el verano afecta a la gente. Entre las vacaciones (quien las tenga) los calores y tal la gente esta un rato vaga. Como yo, que llevo casi dos semanas sin asomarme por aquí y eso que tengo más de una lectura o peli de la cual hablar. Así que esta semana voy a ponerme al día con una entrada diaria (seguro que por decir esto ya mañana no escribo nada xD).

Empezaré por hablar de la última película que he visto: "La edad de hielo 3"

Que se puede decir de esta peli... pues que en cierto modo me recuerda a Shrek 3. NO. No es tan mala ni de lejos (joder que aburrida era la peli), sino por el echo de que algunos de los personajes envejecen/evolucionan y se plantean su forma de vida y las cosas que vendrán.

Pero además de eso la peli tiene chistes a cascoporro, sino me falla la memoria la ardilla aparece más en esta entrega y por mi que le den una serie por que yo (y toda la sala, que por cierto estaba bastante llena) me reí un montón con las apariciones de Scraty (o como se llame la ardilla) y su nueva "amiga".

En general la peli tiene más de todo lo bueno que ya tenian las dos anteriores, divertida, amena, dura lo justo y necesario (alrededor de hora y media) y te deja con ganas de más aventuras (almenos con Scraty). Sobretodo es la típica peli para que toda la familia se divierta, así que si queréis echaros unas risas ya estáis poniendo el emu.... digoooo ya estáis yendo a vuestro cine más cercano.

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Yo todavía no la he visto, la tengo pendiente

Te aviso que mi blog de Cinemaworld y Comics ha cambiado de dirección (para que lo actualices en tu blogroll):

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

- YOGUR - dijo...

Reconozco que con la primera me divertí pero la segunda y esta tercera, aunque también entretenidas, no me han gustado tanto como la primera (Debe ser que no trago a las comadrejas-hermanos de la mamut)

Lamasthu dijo...

Pues a mi la verdad creo que es la que más me ha gustado de las tres y con una tercera parte ya es raro. Yo me las vi todas casi del tirón y son películas entretenidas. El problema de la tercera es que ciertos personajes pierden relevancia o minutos pero a cambio tenemos a esa comadreja inspirada claramente en Jack Sparrow que es genial.