Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2009

Tropic Thunder


O la frikada del año!! Por Ben Stiler, Kun Fu Panda e Iron Man.

Me encantan las parodias basadas en otras películas o series. La mayoría son malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, pero yo me río un montón con ellas, probablemente por lo malas que son. Sobre todo me río si la peli va acompañada de alcohol.

En esta ocasión Tropic Thunder lo que parodia es el mundillo del cine en sí mismo. El típico actor que tubo sus 15 min. de gloria y no levanta cabeza, el que después de tanta fiesta y coca acaba yonki y loco perdido (más diría loco, Jack Black parece una marica con ese pelo rubio! xD) y el que se mete taaaanto en su papel que también acaba mal de la cabeza. Estos tres actores flipados coinciden en la que será el típico taquillon del año, una peli de guerra basada en una famosa novela basada en hechos reales (eso como que siempre mola más ¿no?). Todo esto de coña claro.La peli empieza con varios trailers de antiguas películas de estos actores, todas ellas inventadas claro, pero probablemente es lo mejor de la película (solo por ver el trailer de la versión gay del pájaro espino merece la pena... xD jejeje). Y ya después de los anuncios coñas empieza la peli de verdad, o algo. Nada más empezar se ve que estos actores son unos gilipollas como una casa, la cagan y se acaban metiendo en una guerra de verdad.

Cachondeo y mucha locura es lo que provocan estos 3 tíos. No es un película, pero vamos, para pasar un rato entretenido mejor esto que un Dragon Ball Evolution (pactaría con Mefisto por borrar de la historia esa "peli"...).

Ojala vuelvan a arrejuntarse estos 3.

No hay comentarios: