Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2009

Pesadilla

Desde Bajo la Mascara he podido leer esta noticia: Hace unos meses las tiras de prensa de Amazing Spiderman fueron afectadas por el temido Mefistazo. Al parecer han recibido las suficientes quejas como para hacer esto:

- Poseedor de unos increíbles poderes, Peter Parker utiliza su genio científico para crear un tela de araña artificial.
- ... un dispositivo sencillo que le convierte en el amo de los tejados de la ciudad.
- Yawnn! ¿Por qué tengo tanto sueño?
- Has trabajado duro sacando fotos para el Bugle, querido.
- Oh, claro. Olvidé que también estuve salvando la ciudad de Electro
- Y aún sigo con la sensación de que estoy saliendo de un sueño
- Hey, tigre, ¿vas a estar tirado ahí todo el día?
- Ya me levanto Tía May
- ¿Tía May? Nunca me habías llamado así antes
- ¿MJ? ¿Qué estás haciendo aquí?
- ¿Dónde si no debería estar tu amante esposa?
- Cariño, ¿dónde has dejado el champú?
- ¿Estaba soñando entonces o estoy soñando ahora?
Acertaste, verdadero creyente, hemos decidido hacer caso a vuestras cartas y tener a Peter y MJ casados de nuevo. Así que atentos al lunes para descubrir... ¿podrá Peter levantarse?

Ojala el Mefistazo sea algún día una pesadilla como lo fue la saga del clon.

No hay comentarios: