Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

Lobezno Origenes... o algo

Así debería haberte titulado la película, por que lo que es contar el origen... poca cosa. Me gusto bastante más la miniserie con dibujo de Joe-gordo-cabron-quesada donde descubrimos que lo de Logan con las pelirrojas es por masoquismo.

Lo primero de tó es que la peli se pasa por el forro de los cojones muchas cosas de los comics, eso hay que tenerlo bien claro. Yo cuando fui a verla ya me habían dicho que SPOILER-SPOILER Emma tiene un cutrecameo y solo tiene el poder de convertirse en diamante FIN-SPOILER y ya con eso supe que iría a ver una versión bastante libre del personaje. Libre y LIGHT como ella sola. Joder, con la de gente que supuestamente muere no se ve una puta gota de sangre en toda la peli!!

Pero bueno, olvidando las licencias y la cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada, cagada de Masacre, la peli esta bien. Esta a la altura de X-men 1 y 2, grandes peleas, muchos efectos especiales (aunque la primera vez que aparecen las garras se ve muuuu falso) y Hugh Jackman enseñando chicha, por que no nos engañemos, la peli van a ir al cine a verla mucha niña (y niño) por el Jackman, y de ahí que enseñe tanta carne (joder las horas que ha hechao en el gimnasio...).

Y Liev Schreiber (Dientes de sable) tampoco se queda corto. Sino fuera por que son hermanos diría que hasta hay homoerotismo entre estos dos ("clavame las garras!!" esta frase si hubiera quedao homoerotica total).

Otro de los defectos que tiene la película es que supuestamente Logan tiene una gran transformación a lo largo de la película, hasta dejar que la bestia que hay dentro de él la domine, pero como las escenas van tan rápidas tan a lo PUM, PUM, PUM, acaba mareando un poco y no te da tiempo a asimilar todo lo que le pasa. Tal vez para la edición extendida/edición del director arreglen eso).

Pero bueno, vuelvo a repetir que olvidando toooodos sus defectos, es una peli entretenida y palomitera con la cual pasar el rato. Además, siempre tengo en la cabeza la frase "Podría haber sido peor. Podría haber sido como Spiderman 3 o X-Men 3". Recemos para que blasfemias así no vuelvan a ocurrir.

¿Que si recomendaría ir al cine a verla en vez de descargarla? Bueno, yo tenía una entrada gratis xD , cada cual que haga lo que le dé la gana, pero viendo como esta el cine últimamente... cosas peores hay.

(Que no os confunda la foto, solo los que tienen garras son protas en esta peli).

2 comentarios:

. . dijo...

Hay que tener en cuenta que el actor es el hombre más sexy del mundo, y puede que alguna fémina encefaloplana decida ir a ver la película sólo para aplaudir al verlo (y no con las manos precisamente). Puede que ésto le haga aumentar taquilla y asegurarse otra secuela y otra, y otra, y otra... O sólo hasta que cambien el título de hombre más sexy del mundo y se lo den a otro... a mí mismo, por ejemplo.

Saludos!

Unknown dijo...

Bueno, se pasa un buen rato viendo palos y mas palos ... porque la historia, si lo piensas bien, no tiene ni pies ni cabeza...