Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

¿Le escupimos a la cara o nos apiadamos?

Que dejado he tenido el blog estas vacaciones, pero entre fiestas y que el pc de casa se me jodio pues como que no he podido jejeje, pero me he inflao a leer comics y ver películas, ya iré comentando algo poco a poco.

De momento quería recordar un vídeo que vi primero en "El intermedio" y luego en youtube que no ha dejado indiferente a nadie.



1º ¿Te vuelves homo por tener un gatillazo/no llegar al orgasmo? "Uff! que bajón, que he hechao un polvo con tal y no he 'llegao'. Será que soy homo". WOOOOU!! Pero que poca personalidad...

2º ¿Enfermedad por tener los sexos que? ¿proporción de sexos? Que yo sepa la gente solo tiene un sexo y los hay de todos los tamaños y colores... ¿han medido el tamaño/profundidad de sexos gays y heteros? Joder esto es muy raro.

3ºComo hay causa de enfermedad hay cura. OMG!! ¿Me cortaran el pito para hacerme hetero?

4º "Los niños de la llave". Me he quedao MUERTO. ¿entonces los heteros no se tocan?

5º ¿La bisexualidad es un problema? ¡Envidiosa! ¡Pero si es genial! ¡Ojala fuera bisexual para poder tirarle los tejos a todo lo que pillara por la caye!

6º "Lo que debe imperar en la persona es la dignidad, no la libertad" ¿Lo cualo?

7º La homosexualidad dejó de llamarse enfermedad por política ¿De verdad el lobby gay es TAN poderoso? Me parece que la gente lo flipa con conspiraciones a lo expediente x.

8º Si lo importante es que las personas sean felices deja de llamarme enfermo :) y de intentar cambiar a la gente cuando no hacen daño A NADIE.

9º ¿Por que le aplauden al final?

y 10º Espero que esta mujer no tenga hijos por que pobrecitos...

Ya me he quedado agusto ¡Feliz semana! Y cuidado con tocarse que te vuelves homo.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

yo le daba una patada en los huevos, porque para decir eso los debe tener bien grandes

Unknown dijo...

Jajajaja a mi me da lastima la verdad...
Pero sí, una patada en la boca a tiempo nunca esta de más.