Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

Mentiras y Gordas


Sexo, drogas, sexo, alcohol, sexo....¿he dicho sexo?

Básicamente ese es el argumento de esta película aunque también hay algo más en el fondo, tal vez demasiado en el fondo. Relaciones que no van a ninguna parte, relaciones que nunca van a empezar o intentar quererse a uno mismo son las tramas que esconde tanto polvo blanco, tanta teta y tanto culo (no si la vista aquí te la alegras un rato ainss omá que ricos están tos...).

Todos son niños y niñas guapas (algunos más que otros) que acaban enseñando mucha, mucha carne... y la carne vende la verdad xD jejeje pero hablando en serio la interpretación de algunos no es tan natural como podría haber quedado, tal vez por que algunos son más novatos que otros o por que están acostumbrados a otro tipo de trabajo.

En general la peli me ha gustado (casi me comen en facebok por decir eso), supongo que por que la mayor parte me la tome a coña ("ainss comeme la tetaaaa, meteme los dedooos, asiii hasta el fondoooo" XD jajajajja pero que warrill@s son en esta peli...) y me reí bastante. Aunque su parte de drama también tiene. Por cierto, la canción de los créditos del comienzo no esta mal, aquí os dejo la canción:



Y por cierto, quien piense que lo que se meten en la película es una exageración solo les digo una frase conocida: "La realidad supera a la ficción".

1 comentario:

Unknown dijo...

No la he visto aún... ¿pero puede ser La historias del Kronen de los nuevos tiempos, del siglo XXI?... en su día también impactó... pero eso, la realidad superó a la ficción. De momento no creo que la vea pero espero que algún día sí.