Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2009

He visto Dragon Ball Evolution y he sobrevivido

Pufff... ¿por donde empiezo? Bueno, sin destripar la película, por si alguien quiere verla (HUID INSENSATOS!!), de Dragon Ball tiene el título, el nombre de los protagonistas y que hay 7 bolas (que también hubieran valido 7 cucharas mágicas o 7 tazas de café místicas). Una peli "entretenidilla" con todos los tópicos de películas de artes marciales con niño elegido para salvar el mundo. Y efectos especiales.... eh....humm....bueno, los hay, existen, dejemoslo ahí.

AHORA, destripandola totalmente, hay mil películas mejores de artes marciales que esta. No he visto ninguna, pero seguro que las hay. Goku vive con su abuelo, que lo entrena y no para de decirle que es "especial". Goku es el tipico adolescente americano al cual todos los matones del instituto se meten y le da penita a una chavala mu guapa y que a Goku le pone (¡Chichi! ¡Dame tu chichi!). Picolo solo parece Picolo en que es verde y malvado (o algo), tiene una sirvienta metamorfa (ein?) que le ayuda a arrejuntar las bolas (que no dicen pa que las quiere). Segun Gohan y Mutenroshi (lo único decente de la peli, un tio que sabe pelear y es un salido, tampoco era muy difícil...) hay una profecía que dice que tienen que reunir las 7 bolas antes de nosequemierda de eclipse y el mundo se ira a tomar por culo (¿¿?¿?¿?). Krilin no existe. Bulma es como las típicas adolescentes de hoy en día, que conoce a un tio y se lo quiere tirar (hablo de Yamcha), bueno y que tiene un gps mu chulo para encontrar las bolas de dragón y una moto de esas que salían en una cápsula (no esperéis nada más de ella). Ah y también se lía a tiros cada vez que se asusta, miedo me da quien duerma con ella cuando tenga pesadillas.

Ymcha....pues pasaba por ahí y se apunta al fiestorro. Chi chi aparece de puta casualidad en todas partes (esta tía está acosando a Goku...ahí si que es fiel al manga) para poner cachondo a Goku. En dos días, despues de aprender a hacer el Kamehame y de que le contaran historias de terror sobre picolo ya es lo suficientemente fuerte para matar a Picolo. Tocate los cojones y al Mutenroshi de una ostia se lo quita de en medio.

CAYA!! que lo mejor viene al final en el enfrentamiento Goku Vs. Picolo. Que resulta que Goku en realidad es un sirviente de Picolo y cuando ocurre el eclipse este se transforma en un lobo-hombre-gorila y hace todo lo que Picolo le dice (¿¿¿¿EHHHHH????), pero luego se para a pensar "anda, si yo era bueno" se destransforma, hace un kamehame y gana a Picolo.

FIN.

Ah, también hay picolo-masillas (pensad en las masillas de los Power Rangers.... pues casi casi) que aparecen una vez y de una ostia se los cargan a tos xD.

Ainsss nosé, hay tantos absurdos que hasta creo que voy a recomendarla para verla xD.

http://www.estrenosonline.org/dragonball-evolution-2009/

La ví ahí. Yo ya os he advertido, alla vosotros.

3 comentarios:

. . dijo...

Mi sobrino quinceañero la ha visionado en el computador con cartelitos con los auriculares puestos mientras los demás cenábamos en el pueblo el sábado por la noche y era maravilloso escucharle decir cosas como "¿pero que coj..? ¿será posible? ¿de ande sansacao eso?" y otras lindezas varias...

Saludos!

Miguel Negrillo dijo...

Es incluso peor de lo que yo me imaginaba que podría ser...
No la voy a ir a ver al cine, por supuesto. Ya veremos si algún día me la bajo y la sufro.

Mariló García dijo...

y que te ha parecido la portada de Cinemania?