Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2009

Matar gays sale barato

"Matar gays sale barato. Casi al mismo tiempo que nos enteramos que un jurado ha absuelto en Vigo al responsable de la muerte de una pareja de chicos gays, en Liverpool otro jurado popular ha absuelto a un joven de 19 años acusado de golpear brutalmente en la cabeza a un chico gay mientras le lanzaba gritos homófobos. El joven, de 18 años, murió pocos días después."

La noticia entera en ESTE ENLACE.

Cosas así me hacen desear la pena de muerte. Siento tanta rabia e indignación que me están entrando ganas de potar. Y aún hay gente (incluso gays) que dicen "pero si ya se pueden casar, ¿para que quieren manifestarse? ¿que más quieren?".

Hay tantas cosas que están mal en este mundo que jamás podremos dejar de manifestarnos, exigir y decir "Esto no esta bien".

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

en estos tiempos y aún asi... lo peor es que matan a cualquiera ya, sea gay o no, y encima pueden salir impunes. Seguro que luego va el familiar, se venga y le meten la perpetua

Unknown dijo...

Dioss tio! lo que acabas de describir es una película que ví hace tiempo, donde un tio se libra por haber violado a una cría y la madre le pega dos tiros y a esta si la condenan...