Seguidores

martes, 24 de febrero de 2009

Battlestar Galactica Temporada 1

Hace tiempo que estoy escuchando buenas criticas sobre esta serie, pero como nunca me había atraído eso de peleas con naves del espacio y tal nunca he visto nada de esta serie (también ayuda a eso el hecho de que no se emita en ningún canal en abierto).

¡Pero que gran error! ¡Esta serie es cojonuda! ¡Mucho más que mierdas como Heroes!

La serie trata sobre los Cylon, unos robots que como todos sabemos acaban rebelándose e intentando matar a la humanidad (eso ya esta MUY visto). Son vencidos y exiliados de la galaxia, pero 40 años después vuelven con MUCHA más fuerza a vengarse.

La cosa empieza con una miniserie de 2 partes, cada una de una duración aproximada de hora y media, y luego va la primera temporada de 13 capítulos. 13 pedazo capítulos donde a la vez que se va desarrollando la trama (más compleja de lo que aparenta al principio) se desarrollan los personajes principales, vamos conociendo sus personalidades, sus miedos y como se enfrentan emocionalmente a la nueva situación que la humanidad está viviendo.

De principio a fin se nota calidad en todo, en los escenarios, la nave(s), los efectos especiales y lo bien pensadas que están las personalidades de los protagonistas (va por ti, Heroes, hoy soy bueno, mañana soy un sicópata...).

El final de la primera temporada es un clyffager de la ostia y ya he empezado a ver la segunda y el nivel no baja, no hay tiempo para el aburrimiento.

Y aún me quedan otras 3 temporadas por ver! (bueno aún no me ha quedado claro si son 4 o 5 temporadas y hay algo de webepisodios y de una película a mitad de temporada dos...o noseque).

Vamos, que se la recomiendo a todo dios! ya estoy empezando a dejarles dvds a mis amigos y todo jajaja.

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Me alegro que te haya encantado, pero cuando veas la segunda, la tercera y la cuarta estoy seguro que la pondrás a la altura de LOST y muy por encima de Heroes ;)

Anónimo dijo...

De hecho es mil veces mejor que Lost, pero de
lejos, la 2ªtemporada es brutal y el resto de la peli igual, es una serie de sudor, sufrimiento y humanidad, donde casi puedes oler el aliento de los personajes.
Para mi es la mejor serie que se ha hecho jamas (obviamente de las que he visto por ahora)

Es la polla!!!!

Anyelus dijo...

¬¬ te he explicado varias veces como se organiza y son 4 temporadas, 3 tandas de webisodios, la mini serie, una peicula entre la t3 y 4, y una pelicula para concluir q van a hacer! ains q no te enteras, ademas ya estas tardando en agradecerme q te dijera de ver la serie