Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2009

Los reyes se han portado!!

O será que para este año he empezado con buen karma, que sé yo (si, me he hecho fan de "Me llamo Earl" durante estas navidades).

Un poco de ropa: un jersey, un suete de manga corta y un chandal.
La típica colonia que SIEMPRE nos regalamos entre nosotros TODOS los años. Y este año ha coincidido con la de mi padre. No habría colonias, no...
Pero huele genial ^_^ así que podré gorronearle a mi padre un rato.
Unos cuantos dvd's, la edición super friki de "IronMan" (ayer me pasé la tarde y parte de la noche viendo los extras), la edición normal de "El increíble Hulk", la primera película de Futurama (hay que comprarlas todas! si no venden no habrá mas futurama!) y el mejor CD de este año. Vale, no soy objetivo pero me da igual, para mi es el mejor.
Y por último pero no menos importante... ¡Los comics!


Un recopilatorio de historias cortas de Osamu Tezuka, el padre del manga (alabado sea él), el primer tomo que leí de Jiro Taniguchi, "El viajero de la tundra" (si alguien pensó que no había arte en el manga es que no conoce a Taniguchi), un libro de Terry Pratchett y la edición absolut(amente tocho) de V de vendetta (tiene unas paginas pegadas y eso pero voy con el tiket a Fnac y me lo cambian, o arderán).
Aún me falta un regalo más que recibiré esta tarde (¿que será? ¿que será?), pero ya con todo esto me puedo dar con un canto en los dientes y tengo lectura para bastante. Eso esta bien, que hay que ahorrar para cierto viaje a Barcelona para Mayo...
Espero que se hayan portado bien los reyes con vosotros! sino pues ya sabeis... autoregalaros algo :D



2 comentarios:

. . dijo...

Ya veo que tú has sido más bueno que yo...

Ahora toca disfrutar de todo poquito a poco, que si te pegas la entripá de consumirlo de golpe te puede dar algo. Además no puedes ver Iron Man mientras lees a Tezuka y escuchas a la Oreja... todos sabemos que el cerebro humano masculino es incapaz de ser multitarea.

Saludos!

Unknown dijo...

Lo he intentado y es verdad, no se puede.