Seguidores

viernes, 9 de enero de 2009

Regalos de Reyes/Mes-aniversario

Segundo round de regalitos, esta vez los regalos que mi pareja me dio por Reyes/Mes-aniversario (coincidían!! es el destino! o mucha casualidad, que sé yo).

El segundo tomo Marvel Masterworks: X-men :D ya tengo dos, solo faltan unos cuantos años para tenerlos todos.
El último cd de la oreja. Hay gente que tiene una canción. Nosotros tenemos un disco entero, así de chulos somos! Y sí, es un regalo repe por que ya me lo regalaron mis padres, así que ahora tenemos cada uno un cd jejejee.
Y por último la 1ª Temporada de "Dexter", el asesino más majo de todos :). ¡Animo Dexter! ¡Sigue matando a violadores, pederastas y gentuza varía!

1 comentario:

Paco Hernández dijo...

muy buenos regalos, sí señor ;) enhorabuena, el de dexter está genial