Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

Thor 9

Este mes da comienzo a la serie de especiales que saldrán incluidas en la colección habitual de Thor, ya que la edición americana va como el culo, no por que sea mala sino por que es superlenta (como si de un nuevo volumen de "Los Ultimates" fuera...). Pero al parecer Marvel lo veía venir y ha encargado a Matt Fraction unos cuantos especiales del dios del trueno.

Y solo puedo decir que ojala todo los rellenos de las series que conozco (ehh naruto!! ehhh bleach!! EHHH DRAGON BALL!!) fueran asi de buenos. 40 paginas de comic cuentan 2 historias con expectacular dibujo y mucha brutalidad (solo hay que ver como Thor revienta la cabeza de un gigante con su martillo que queda totalmente ensangrentado...), 2 historias que son puros "Relatos de Asgard", como los publicados en la Biblioteca Marvel de Thor, aunque aquellas historias eran de 4-5 paginas y Thor no era tan capuyo.

En este comic se empieza a atisbar el por que Odin mandó a su hijo a la Tierra a por un poco de humanidad, pues el ricitos de oro se muestra aqui como un Dios con demasiado ego y demasiadas ganas de liarse a mamporros y a orgias (si, he dicho orgias, pero solo con tiarronas).

Por mi se lleva un 10, deseando estoy de leer los proximos especiales de este personaje que cada vez me gusta más.

No hay comentarios: