Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

Invasión Secreta nº 0

Comienza la Invasión Secreta cuando en EEUU ha acabado todo, o mejor dicho empieza lo bueno... por que me he destripado casi todo de esta saga (gracias a zonanegativa.com) y es buena, muy entretenida, mucha acción, dibujada de forma magistral y el pelotazo final deja un Universo Marvel MUY diferente al UM post-Civil War. Pero bueno no me gusta soltar spoilers así qu esolo comentare este especial nº0, un especial que panini edita antes de los eventos importantes (civil war, WWH...) y que trae bonitos e interesantes extras.

La primera parte del comic es un Ironman cagado de miedo por el descubrimiento de una "posible" invasión skrull (la que te espera nene) y hace un repaso a los momentos más importantes de esta raza. Luego viene el adelanto editorial de panini (necesito un trabajo para el fin de semana o algo!) y la segunda parte del comic es la chunga. Es una entrevista al guionista (me encanta Bendis) y al dibujante (quiero un dibujo de este tiooo!) sobre el evento del año. No estan nada mal las entrevistas, sino fuera por que estas salieron sobre el nº 2 o 3 de IS en eeuu, por lo que tiene spoilers a manta, pero panini ha tapado ciertos nombres y detalles de las entrevistas (lo cual queda bastante raro).

Para alguien que ya sabe lo que va apasar o que almenos se ha leido los primeros numeros no habrá ninguna sorpresa ni nada pero para los que se han aguantado las ganas de spoilearse (que webos teneis!) mejor dejaros la entrevista para cuando hayais leido el nº 3 de IS.

Personalmente creo que este numero 0 es algo prescindible, pero por 2 euros no esta nada mal y he leido por ahí que más adelante colgaran las entrevistas sin censuras en marvelmania.com. Quien quiera tener este evento un poco más completo puede pillarselo, que por 2 pavos bien esta.

Lo único que he sacado en claro despues de leer este número, destriparme IS al completo (menos los especiales de las colecciones que sigo) y leer el Plan Editorial No Oficial de marvelmania.com (donde anuncian que reeditaran en tomo Secret War y Dinastia de M) es que no me voy a pillar IS en grapa, me esperare al tomo de lujo con las tropecientas portadas alternativas, extras y las pijadas que espero que se curre Panini para la linea editorial Marvel Deluxe.

Solo digo una cosa para los que empiezan esta saga....ACEPTAD EL CAMBIO!! JUAJUAJUJUAAAAA! [risa con tono de maligno y tal].

No hay comentarios: