Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2008

¿Qué personaje de Friends eres?

Lo sé, estos test chorras son solo una gilipollez con la que pasar el rato, pero tenia curiosidad con lo que me salía. Esperaba que fuera un Yoei ya que ¡yo tampoco comparto la comida! jejeje pero nop, según el test chorra yo soy más como...



Sin duda eres Mónica Geller...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Mónica. Tienes una personalidad firme, sabes lo que quieres y puedes conseguir todo lo que deseas porque te exiges mucho. Además, eres muy perfeccionista y buscas hacerlo todo de forma impecable.
Este test esta mal! yo soy Yoei! ainss bueno os dejo el LINK del test por si alguien esta tan aburrido como para hacerlo.

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Mónica me encanta!! voy a hacerlo a ver si me sale Chandler ;)

Snake In The Grass dijo...

Ross!!??? Me parezco a Ross??? Que cosas...

Paco Hernández dijo...

pos me salió Mónica ;) Bueno, tambien me gustaba jejeje

Miguel Negrillo dijo...

A mí también me ha salido Mónica :P

Aunque yo siempre pensé que, de las tres, la que estaba más buena era ella, sin lugar a dudas.