Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2008

El cine se va a la mierda

¿Qué por que digo eso?

Por esta noticia que he leido: La 'Loca Academia de Policía' volverá a abrir sus puertas.

Que fuerte me parece, volver a resucitar una saga de películas (joder cuantas eran? 4? 5?), que tiene ya mas de 20 años me parece que es pecar de falta de ideas, pero bueno nunca se sabe, tal vez hagan una peli divertida y entretenida pero joder... que también vuelve terminator!!
¿No era terminator3 lo suficientemente mala?

Ah no, espera, que hay otra noticia sobre secuelas....

O_O !!!!

Ahora si me han matado. ¡Tercera parte de "La búsqueda"! OMG!!
¿alguien ha visto alguna peli de esta saga protagonizada por Nicholas Cage? yo solo la segunda parte y me basto. Hice un esfuerzo sobre humano por no potar las palomitas (¡la comida no se desperdicia! ¡Yoei no comparte la comida!). Una de las peores películas que he visto en mi vida y he visto "Quiero ser superfamosa" así que os podéis hacer una idea de lo mala que es. Indiana jones4 es una obra maestra al lado :D.

Ainss que asquito, tanta secuela y ninguna buena :(.

1 comentario:

Conner Kent dijo...

pues a mi la segunda de la búsqueda me gustó, igual que la primera, es que me encanta nicholas cage XDD ;)