Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi primer dibujo!!

No, yo no sé dibujar, pero Salva Espín de eso sabe un rato, solo hay que leer la miniserie de 3 números "Control de daños" para darse cuenta que el chaval tiene mucho arte. Además que yo me he reído un bastante con este comic y casi lo dejo pasar sino fuera por que Salva se paso el sábado tarde firmando comics y haciendo dibujos para todo el que se acercara hasta él (bonita cola se formo) y se lo pidiera amablemente.
Hasta donde yo dibujó dos venom (geniales), un lobezno, un dr. doom, una kitty jovencita, spiderman y uno muy cachondo de unas garras de adamantium destrozando el martillo de thor (Salva dijo que por muy adamantium que fueran las garras de Logan el martillo es de un dios... pero que él lo dibujaba jejeje).
Yo dudaba entre Ororo, Nova y Daredevil, así que como ya llevaba el pobre casi dos horas sin parar le pedí que me hiciera un dibujito del cuernecitos, que para eso es el más sencillo. Y le salio genial :D.

Espero que le vaya todo bien en Marvel ;) o en los proyectos personales en los que se quiera enbarcar (el mundo comiquero no acaba en los pijamas!)

1 comentario:

Paco Hernández dijo...

joder, es increíble, qué bueno, ehorabuena ;)