Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2008

THOR 7-8

En este pequeño arco argumental he sacado una conclusión: Thor mola, ¿O será el pedazo de dibujante Marko Djurdjevic? ¿O será el pedazo de guionista J. Michael Straczynski?
Aunque los apellidos de estos dos artistas sean impronunciables lo que han hecho juntos es genial.
Después del anterior arco argumental de 6 números donde Thor y (casi)todos los demás dioses vuelven a la vida en una nueva Asgard, JMS nos prepara una historia donde el Dios del trueno se reencontrara con su padre y tendrán unas cuantas palabritas.
Por otro lado el doctor Donald Blake hace una visita a la que fue el amor de su vida para tener otra charla. Estos dos números va de charlas, sobre todo de charlar sobre el pasado y Marko lo dibuja todo con un realismo y una belleza que me dan ganas de enmarcar ciertas paginas. Como cuando Odin tiene entre sus brazos al bebe Thor y piensa para sí mismo que algún día la rueda del destino girará y al igual que él sucedió a su padre, Thor le sucederá.
Nota: ¿números? no, esto es compra obligada si eres un marvelita. Y sino tu te lo pierdes.

2 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Una historia casi autoconclusiva que engrandece el lento trabajo (pero buenísimo) de JMS.

obidantenobi dijo...

Yo no soy Marvelita. Soy de la DC. por lo tanto somos competencia.

No obstante, Thor es de lo mejor que Marvel ha creado (en cierto modo, Thor existe desde siglos en la mitología). El problema es ese, que para leerte un numero completo en marvel tienes que recurrir del 83 al 112, por poner un ejemplo.

Es otro de las contras de Marvel.

Muy buen Blog! Saludos