Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2008

Avance Editorial Panini 2009 (1)

O como hacer que me sienta un yonki esperando al siguiente avance.

La nueva pagina de marvel centrada únicamente en los lanzamientos en España, marvelmania.com , esta desde el lunes dando a cuentagotas (cada dos días) avances sobre lo que nos deparará el 2009 con respecto a marvel.

El primero trata sobre como publicaran Invasión Secreta (me gustaría saber como deciden si traducir el titulo de un macroevento o no, "Civil War", "Guerra Silenciosa", "World War Hulk"... supongo que depende de como suene ¿no?).

Invasión Secreta, el nuevo macroevento Marvel (y van... puff! y quedan... puff!!!), quitando de lado que sea una miniserie buena o mala cambiará el universo marvel tal y como lo conocemos (y van... puf!).

Este evento es bastante gordo, desde el punto de vista de que TODAS las colecciones marvel tienen algún número centrado en este evento o un especial. Un gran acierto de Panini es haber introducido en ciertas colecciones los números centrados en esta serie que en realidad son especiales, como Spideman y Thor, para poder dar margen a la edición americana.

El otro gran acierto es que la gran mayoría de los números centrados en IS ¡saldrán en grapa! ahorro pal bolsillo.

Cada mes saldrá una grapa centrada en como afecta IS a ciertos héroes y ahí es donde quería yo llegar. Gracias a los resúmenes de Zonanegativa.com uno se puede hacer una idea de los tie-in (se dice así?) que son interesantes o no y ahí va la lista de los que pueden o no caer (sin spoilers!!):

Primer y último mes del evento: Ms. Marvel. Vamos, ni de coña, regalaselo a tu peor enemigo, por lo visto va de ostias nada más. Además lo que le pase a la tipa esta me interesa más bien poco xD

Segundo mes: 4 Fantásticos. Que me este comprando los números de 4F de Millar no quiere decir que este pensando en comprarme estos números. Pueden tener su encanto para quien siga a estos héroes y quiera saber como les afecta pero yo paso.

Tercer mes: Runaways & Jóvenes Vengadores. Aún no sé que hacer con este especial, pero si el bolsillo me lo permite es probable que caigan, tiene pinta de ser interesante (fundamentalmente por que en estos dos equipos hay dos Skrulls importantes).

Cuarto mes: Pantera Negra. Nada más que por el dibujo y por que sale Ororo (oh mi diosa!) este debe de caer. El hecho de salir en grapa y no en tomo ha hecho que este en la lista, además tiene pinta de ser bastante interesante el enfrentamiento entre Skrulls y Wakanda.

Quinto mes: X-men. Si me compré WWH: X-men ¿como coño no va a caer esto? además creo que esta más currado y tengo curiosidad por ver como se desenvuelve la patrulla en Los Angeles.

Sexto: Inhumanos. Estos personajes no me atraen mucho y como tengo un colega que es fan de ellos, así que ya se lo pediré jejeje (puede que las repercusiones de estos números lleven hacia "La guerra de reyes". O no).

UFF!! Son un puñao y la crisis ahoga, puede que alguno caiga pero de la mula xD jajaja, ya veremos.

Además, también editaran clásicos relacionados con los Skrulls, como el tomo Marvel Gold "La guerra Kree-Skrull" que tiene muy buena pinta y "Skrull Kill Krew", que no sé de que va pero es de Morrison...

Madre mía y esto solo con la invasión secreta...el 2009 viene cargado!!

No hay comentarios: