Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2008

Como sobrevivir sin corazón

La vida es muy dura y no nos damos cuenta. A veces hacemos de problemas pequeños una montaña, como si un grano de arena o un vaso de agua pudiera ahogarnos.

A veces estamos demasiado acostumbrados a no ver más allá de nuestras narices, a ver el mundo que nos rodea, a ver e intentar entender la vida de las personas que nos rodean.

Las personas no somos una isla, aunque a veces nos comportamos como tal, vivimos todos en el mismo planeta, no podemos estar siempre aislados de los demás, de sus problemas.

Cuando veo a alguien que esta mejor posicionado que yo, que no tiene tantos problemas como yo me gustaría llegar a ser como él o a estar en su posición. Pero cuando veo a gente que esta (bastante) peor que yo eso me da otra perspectiva sobre mi vida.

Cuando leo la noticia sobre una chica que se ha pasado 4 meses pendiente de un hilo, sobreviviendo gracias a una maquina que si por un segundo falla todo acabaría... cuando leo que una chica ha tenido el valor y la fuerza de sobrevivir a algo tan brutal... me da esperanzas.
Esperanza de que el ser humano puede llegar a más, las personas podemos llegar a ser mejor personas y con eso no me refiero a tener un curro mejor, ganar mas dinero, una casa más grande, etc. Eso no te hace más humano (a menos que la subida de sueldo la uses para donaciones a ONG's, entonces si, tienes buen karma pá rato).

Tal vez algún día llegue a tener la fuerza de esa chavala, tal vez nunca la necesite, pero bueno, de momento intento sobrevivir a lo que la vida me depara, sea mucho o poco.

1 comentario:

BlackSpiral dijo...

Que casualidad que acabo de leer esa noticia. Tanto tiempo vivo, sin sentirse nada latir en el pecho, tiene que ser.... duro...