Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2008

Matar por un euro

Parece fuerte pero es verdad, según dice esta notícia una persona mató a otra por el dinero de un parking.
Ya sabeis, la gentuza esta que se pone en ciertos parkings y te señalan algún sitio libre. A mi me tocan mucho las pelotas, encima de que tengo que pagar la zona azul al ayuntamiento (ellos no tienen crisis, hijos de puta!), va el rumano/moro/gitano a pedir limosna.

Bueno, hasta cierto punto se puede aguantar, simplemente dices que no tienes suelto o pasas de ellos y ya esta, pero lo jodido viene cuando o pagas O PAGAS.

En un solar en cierto pueblo de cuyo nombre no hablaré (publicidad gratuita cuando me da la gana), es donde suele aparcar mucha gente que va al pueblo (es bastante grande y caben muchos coches). Pero yo hace tiempo que intento evitarlo a toda costa. ¿Por qué? Pues por una panta de gitanos que estan SIEMPRE (se turnan o algo) ahí preparados para pedirte pelas ¡y no se te ocurra decirles que no o que no tienes cambio! que la has cagao y a ver quien se mete con los gitanos.

En fin, estas personas son un rato tocapelotas, pero morir ejerciendo este "trabajo", que alguien mate por unos miseros centimos......es desesperanzador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace falta una nueva "Purga" en el planeta