Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

Grapas Vengadoras

También podría haber titulado la entrada "Grapas sosas". El número de Jóvenes Vengadores centrado en Hulkling trata el encuentro entre él y Capitán Marvel, que resultaría más emotivo si no supiera que en realidad ese tío en realidad es un skrull (zas!! spoiler en toda la boca!). Además el dibujo no termina de gustarme... espero que el siguiente número centrado en los gemelos de Wanda tenga mejor pinta.

Luego tenemos a Nuevos Vengadores, con el mismo dibujo que el de la serie Alias, como si otro capitulo de la colección protagonizada por Jessica Jones fuera, y que se centra en la relación de esta y Luke Cage. Lo suyo es un dramón que no se resolverá hasta el final de la invasión secreta así que no queda ... desde hace tiempo esta colección esta en transición hasta la invasión secreta.

En realidad según mi punto de vista, desde después de Civil War está en transición hasta la IS y Poderosos Vengadores desde que nació idem.

A ver si se lo curra un poco más Bendis, que sé que da para más, solo hay que leer Powers para darse cuenta.

1 comentario:

Joaquín dijo...

Es que lo de los vengadores post Civil War es para huir totalmente despavorido. Encima a mí que no me gusta Bendis... pues como que las he dejado bien a gusto.